Araujo no falla al Mundial con Uruguay

Araujo no falla al Mundial con Uruguay


Santander, 11 de noviembre (Diario de Cantabria) –

El defensa del FC Barcelona Ronald Araujo estará en el Mundial de Qatar 2022, convocado oficialmente este jueves por el técnico uruguayo Diego Alonso, pese a estar lesionado desde el 23 de septiembre.

La selección ‘charrúa’ dio a conocer la lista para el Mundial que arranca el 20 de noviembre a través de un emocionante video que recorre la geografía del país para desvelar uno a uno a los seleccionados por Alonso.

La camiseta de Araújo es la primera en salir, aunque el defensa azulgrana aún no ha recibido el alta ya que se lesionó precisamente con su selección en un amistoso contra Irán. El defensa fue intervenido unos días después de una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho.

Además del jugador del Barça en LaLiga, en Qatar 2022 también estarán el centrocampista del Real Madrid Federico Valverde, el defensa del Atlético José María Giménez y el delantero del Valencia Edinson Cavani. Uruguay seguirá contando con veteranos como Fernando Muslera, Diego Godín y Luis Suárez .


El bicampeón del mundo (1930 y 1950) alcanzó los cuartos de final en Rusia 2018 y, en Qatar, se medirá en el Grupo H a Portugal, Ghana y Corea del Sur.

Los 26 de Uruguay para Qatar 2022 son Fernando Muslera, Sergio Rochet, Sebastián Sosa, Ronald Araújo, Martín Cáceres, Sebastián Coates, José María Giménez, Diego Godín, Mathías Olivera, José Luis Rodríguez, Guillermo Varela, Matías Viña, Rodrigo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta , Agustín Canobbio, Nicolás de la Cruz, Facundo Pellistri, Lucas Torreira, Manuel Ugarte, Federico Valverde, Matías Vecino, Edinson Cavani, Maximiliano Gómez, Darwin Núñez, Luis Suárez y Facundo Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.