Budweiser invitará a una ronda de cerveza si España gana el Mundial

Budweiser invitará a una ronda de cerveza si España gana el Mundial

Santander, 6 de diciembre (Diario de Cantabria)

Budweiser, la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022, está llevando a cabo una acción global en las calles de todos los países de los equipos que siguen avanzando en el campeonato, con el hashtag #BringHomeTheBud (#TraedLasBudACasa en España).

Una competición más para ver qué aficionados podrán celebrar la victoria gracias a la invitación de la marca de cerveza. La marca de cerveza no solo se ha comprometido a invitar cerveza al país del equipo ganador de la Copa del Mundo, sino que también organizará una gran fiesta de confraternización, como anunció recientemente en su cuenta oficial de Twitter.

Desde este lunes, un camión con un contenedor de Bud ya circula por las calles de España para animar a la afición y llenar de energía el ambiente de cara al partido decisivo contra Marruecos, que se disputará esta tarde (16h, hora española). horario peninsular). , a salvo de las ocasiones de los pupilos de Luis Enrique de alzarse con la victoria final.

Además, en el caso de España, la marca de cerveza no quiere esperar para celebrar la victoria final con la afición y ya está repartiendo ‘packs’ de Bud a los seguidores que ven el camión por la calle y comparten una foto con la Budweiser perfil España en Twitter.

Budweiser también está activando sorteos para regalar cerveza a través de su perfil de Twitter en España en cada partido del Mundial, y el partido España-Marruecos del martes no será una excepción.

Para participar, los usuarios solo tienen que responder al tuit de la marca anunciando el sorteo en cada encuentro con la frase ‘si ganamos, dejo que se complete el texto predictivo’. La promoción estará activa mientras dure cada partido y Budweiser se encargará de que los ganadores reciban un pack de Buds para disfrutar del próximo partido de la selección española.

Cerveza oficial de la Copa del Mundo, Budweiser ya celebra el campeonato con los fanáticos de diferentes maneras. Recientemente presentó su ‘Bud Creators Team’, con los streamers Alexby11 y Los Xavales, quienes transmitirán partidos clave en vivo; la artista multidisciplinar La Bibitches, que diseñó una camiseta exclusiva para Budweiser y sus fans, y el estilista urbano Wizarchy, que creó junto a la marca de cerveza el peinado mundialista, un corte exclusivo que los fans pueden comprar en la peluquería.

Budweiser sigue cargando de energía la Copa del Mundo 2022. La marca de cerveza está realizando numerosas activaciones y sorteos con miles de premios para los aficionados durante la competición. Además, creó una web donde poder seguir todas sus noticias e historias sobre la competición más esperada del año.