El derbi Barça-Espanyol se jugará en Nochevieja

El derbi Barça-Espanyol se jugará en Nochevieja

LaLiga Santander se reinicia tras el Mundial de Qatar 2022 invitándote a no dejar de jugar estas Navidades

Santander, 21 de noviembre (Diario de Cantabria) –

El derbi catalán FC Barcelona-Espanyol, correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander, se disputará el 31 de diciembre, a partir de las 14:00 horas, y el Real Valladolid-Real Madrid, la víspera, el 30 de diciembre (21:30 horas). , según ha informado LaLiga este lunes.

LaLiga ha hecho público el calendario de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander 2022-23, que supondrá el regreso de la competición tras el parón provocado por el Mundial de Qatar, que se extenderá hasta el 18 de diciembre.

La jornada quince comienza el jueves 29 de diciembre con el Girona FC-Rayo Vallecano y finaliza el sábado 31 con el derbi autonómico Villarreal-Valencia y Real Sociedad-Osasuna, ambos a partir de las 16:15 horas.

Además, el Atlético de Madrid recibirá al Elche el jueves, 29 (21:30 horas), en el Cívitas Metropolitano, en el debut de Pablo Machín en el banquillo del conjunto ilicitano tras las expulsiones de Francisco y Jorge Almirón por la mala rendimiento del fondo actual primero.

Con una campaña que invita a todos a ‘Estas Navidades, y el resto del año, no paramos de jugar’, LaLiga quiere estar presente durante la temporada navideña animando a todos a recuperar el espíritu del típico juego infantil con jornadas llenas de sorpresas que se desvelarán en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.