El dinero no es lo más importante

El dinero no es lo más importante

MADRID, 8 de diciembre (EUROPA PRESS)-

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que tiene «confianza» para afrontar el partido del sábado en el Benito Villamarín contra el Real Betis, un equipo «sólido y bien organizado», e indicó que «el dinero no es lo más importante». Y no es eso lo que le mueve a fichar por un club.

Es un partido difícil porque el Betis lo está haciendo bien, sobre todo en casa. Es un equipo sólido y bien organizado. Será difícil, pero tenemos confianza para hacerlo bien», afirmó en rueda de prensa.

Por otro lado, respondió entre risas a la pregunta de si entrenaría en Arabia Saudí por 500 millones, como el golfista Jon Rahm. «A pie. No necesito reservar un vuelo, voy caminando. Es un juego, cada uno elige lo que quiere. El mundo está cambiando, ha cambiado y cambiará. No me sorprende nadie. La verdad Es que Jon Rahm es muy bueno; no, “soy un experto en golf, pero creo que es el mejor de todos”, afirmó.

«No me llamaron (desde Arabia). Vivo en el presente, y el presente es muy bueno en este momento. Tengo otra idea, nunca pensé en el dinero. Crecí en una familia donde el dinero no era importante. Ahora «tengo dinero, pero no lo tengo. Es lo más importante, para mí es sentirme bien». Quizás si fuera a Arabia Saudita me sentiría bien, pero ahora me siento bien y espero poder sentirme bien por más tiempo», continuó.

Por otro lado, el técnico italiano explicó que Kepa “entrenó bien”. “Lo bueno es que tenemos dos porteros fiables y mañana elegiré a uno de los dos. Hay competencia porque Lunin lo hizo muy bien y mañana tomaré una decisión para mañana y los próximos partidos”. dijo, aunque no descartó rotaciones bajo los trajes.

“Los partidos de Lunin han sido buenos y merece que le tome en cuenta que puede jugar. Con Kepa nada ha cambiado, tenemos plena confianza en él. Que jueguen los dos, uno u otro, no cambiará nada. Quizás esté en la portería en estos partidos, tenemos cuatro hasta Navidad”, continuó.

Además, afirmó que el inglés Jude Bellingham se ha recuperado de su lesión en el hombro, aunque tendrá que tener cuidado. “Bellingham ha estado haciendo un trabajo individual porque tiene que recuperarse bien de su tobillo. El hombro es un problema que hay que cuidar realizando un trabajo específico para fortalecerlo. «, indicó.

En este sentido, explicó que “ahora no” es necesaria una operación para corregir las molestias en el hombro. “El hombro es una articulación particular, puede crujir constantemente y requerir cirugía. Ahora eso está descartado porque es una buena sensación, cada día mejor”, añadió.

También habló sobre la situación del turco Arda Güler. «Güler está en la última parte de su recuperación. Está trabajando individualmente y la próxima semana comenzará un trabajo de alta intensidad. No sé si estará listo para los últimos partidos del año o el próximo, pero está muy cerca de alcanzar todo su potencial. «Hablo con él todos los días», resaltó.

Ancelotti analizó la situación de todos los lesionados. «Courtois y Militão se están recuperando muy bien; Tchouaméni y Arda -Güler- están cerca de entrenar con nosotros. Con Vinícius y Camavinga creo que habrá que esperar hasta el año que viene. Cuando volvamos, ambos estarán preparados para entrenar con el equipo”, afirmó.

Finalmente, el técnico transalpino elogió a Isco, futbolista del Real Betis con el que trabajó en el club blanco. “Isco está jugando muy bien, ha vuelto a su nivel. Estoy muy feliz, es un jugador que aportó algo al fútbol. A los jugadores los tendremos que controlar bien», concluyó.