«El equipo ha recuperado su juego, fortaleza y ambición»

Santander, 19 de marzo (Diario de Cantabria) –

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, destacó que su equipo ha recuperado «el juego, la fuerza y ​​la ambición» a estas alturas de la temporada con 10 partidos seguidos sin perder en LaLiga Santander, con una derrota este sábado por 3-0 ante el Valencia.

“Están pasando cosas y tenemos que resolver lo que está pasando. Lo mejor que hemos hecho desde que volvimos del Mundial es que la selección ha recuperado el juego, la fuerza, la ambición, la forma de jugar. Cuando empiezas mal la temporada, depende «¿Cómo terminamos? Cuando el grupo es bueno, el equipo acaba respondiendo. No es casualidad que Lemar, Morata, Correa, Witsel entren bien. Cuando hay competencia, ganamos todos», dijo en rueda de prensa en el Metropolitano.

El técnico rojiblanco destacó la buena dinámica dentro del grupo sin dejar de lamentar no haber tenido un comienzo de temporada tan bueno para seguir vivo en Europa. Por su parte, el ‘Cholo’ elogió a Griezmann, con la «libertad» del francés para demostrar su calidad.

“En el primer tiempo tuvimos muy buenas jugadas asociativas, varias antes del gol, nos quedamos cortos para el 1-0, incluso el 1-1 si no fuera por una falta a Memphis. Luego vinieron los goles en el segundo tiempo, encontramos el camino buscábamos, velocidad, fuerza en la segunda línea, defendiendo bien”, dijo.

Simeone se aseguró de no entrar en las cuentas ni en lo que quedó en el camino en la primera parte de la temporada, pensando ya en el Betis tras el parón de selecciones y poder trabajar con los que no estaban convocados. “Creo que tenemos que hacer un buen partido contra el Betis, tenemos suerte de que los que se quedan puedan trabajar”, ​​concluyó.