Santander, 21 de octubre (Diario de Cantabria) –
El defensa del Atlético de Madrid Nahuel Molina aseguró que pese al «sabor amargo» del empate ante el Rayo Vallecano en la última jornada, el equipo va «bien», y considera que debe «seguir por este camino», desde el partido de este domingo ante RealBetis.
“Ha habido un gran trabajo de equipo durante toda la temporada, como lo hemos venido haciendo. Aunque el otro día nos quedamos con un sabor amargo, el equipo lo está haciendo bien y tenemos que mejorar ahora que llega la semana de la ‘Champions’. camino», dijo en declaraciones a los medios oficiales del club.
Ahora, se enfrentará a los verdiblancos, que buscan hacerse con el puesto en la Champions. «El Betis es un gran equipo que juega muy bien. Los partidos hay que jugarlos, por mucho que yo diga que son fundamentales, son partidos. Es muy importante y vamos a Sevilla a hacer un gran partido», dijo. . estresado.
En otro orden de cosas, el lateral argentino se mostró contento con su primer curso como colchonero. “Estar aquí y representar a este club es una gran alegría. Disfruto cada día y estoy muy orgulloso de estar aquí”, dijo. “Estoy ante un cambio importante para mí y me adapté muy bien y rápido. La posibilidad de jugar lo hace más fácil. Lo estoy disfrutando mucho”, confesó.
En ese sentido, explicó que sus compatriotas Ángel Correa y Rodrigo de Paul fueron quienes más lo ayudaron a incorporarse al grupo. «Estoy muy apegado a Angelito y Rodri, que son argentinos, pero todo el grupo me recibió muy bien, me ayudaron, me aconsejaron y me orientaron para que yo pueda relajarme y disfrutar y hacer mi trabajo en el campo», dijo. expresa.
Por último, Molina destacó la importancia de la afición rojinegra en sus partidos en Cívitas Metropolitano. “Cuando entras al campo ya piensas en el partido y tratas de dar lo mejor por el equipo, pero obviamente sientes mucho el apoyo de la afición. Me gusta cuando juego con todos ellos en casa”, concluyó. . .