El Leganés rescata un punto en Butarque y Las Palmas dormirá líder

El Leganés rescata un punto en Butarque y Las Palmas dormirá líder

Albacete y Zaragoza firmaron los cuadros en Carlos Belmonte

Santander, 6 de diciembre (Diario de Cantabria) –

El Leganés salvó este martes un punto (2-2) en Butarque gracias al gol de Daniel Raba en el tiempo añadido ante el Mirandés, mientras Las Palmas dormirá en cabeza pese a haber sólo empatado (0-0) en la visita al Oviedo, y el Zaragoza fichó las tablas con el Albacete, en partidos relacionados con la jornada 19 de la Liga SmartBank.

El equipo dirigido por Imanol Idiakez continuó con la buena racha de resultados, tras ocho jornadas sin conocer la derrota. A pesar de haberse adelantado en el marcador con un gol de Juan Muñoz, el equipo burgalés se recuperó gracias a los goles de Roberto López y Juanlu. Finalmente, Daniel Raba, con el tiempo agotándose, batió al portero Alfonso Herrero, que acabó el partido expulsado.

El Oviedo, por su parte, consiguió empatar con la Unión Deportiva Las Palmas, después de que los de García Pimienta fueran uno menos en el 78′, tras la expulsión de Loiodice. Además, Albacete y Zaragoza no cambiaron el marcador de Carlos Belmonte, tras un partido aguado y sin muchas ocasiones.