El Puma Orbita Yellow Ball, nuevo balón oficial de LaLiga

El Puma Orbita Yellow Ball, nuevo balón oficial de LaLiga

Santander, 25 de noviembre (Diario de Cantabria) –

La marca deportiva Puma y LaLiga anunciaron este viernes que el balón oficial de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank para los partidos a disputar en los próximos meses será el Balón Amarillo Órbita, un balón amarillo con toques lilas y morados que debutará el la jornada 15 de LaLiga Santander y la jornada 18 de SmartBank.

Diseñado para garantizar la máxima visibilidad de su trayectoria, este nuevo balón presenta una llamativa gráfica con combinación de colores y está inspirado en la rivalidad entre equipos y la intensidad que caracteriza todos los partidos de LaLiga.

Estos gráficos se ven reforzados por la inserción de una serie de rectángulos en un tono más discreto de púrpura que le dan un aspecto clásico en movimiento, al mismo tiempo que ayudan a equilibrar el concepto gráfico general que lo define.

El Balón Puma Orbita Amarillo, disponible desde este viernes, refleja la potencia y velocidad de un balón fabricado con la última tecnología y materiales y con el sello de calidad de la FIFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.