«Estamos brutalmente decepcionados, los errores individuales de la segunda parte no nos deben pasar»

«Estamos brutalmente decepcionados, los errores individuales de la segunda parte no nos deben pasar»

Santander, 23 de noviembre (Diario de Cantabria) –

El seleccionador de Alemania, Hansi Flick, aseguró que están «brutamente decepcionados» tras la derrota de este miércoles ante Japón (1-2) en el Mundial de Qatar donde cometieron «errores individuales» en la segunda mitad que no les puede «pasar a ellos». .un equipo como el tuyo.

«Estamos brutalmente decepcionados, no solo yo, sino también el cuerpo técnico y los jugadores. Tuvimos un 78% de posesión del balón en la primera parte y merecidamente nos adelantamos, y en una fase en la que fuimos superiores, tuvimos muchas ocasiones». marcar, pero no lo aprovechamos y Japón nos superó en eficiencia”, señaló Flick en el sitio web de la Federación Alemana.

Además, el técnico destacó que «los errores individuales» que cometieron en la segunda parte no deberían «pasarle» a un equipo como el suyo. «Necesitamos traer a los jugadores ahora. Vamos a analizar el juego y tenemos mucho que hacer, pero tenemos calidad para ganar a España. Ese es nuestro enfoque ahora», dijo.

Por su parte, el capitán Manuel Neuer coincidió con su técnico en el análisis. «Los motivos de la derrota fueron las ocasiones de gol perdidas y la defensa insuficiente. Japón presionó y le faltó calma y buen posicionamiento. Dejamos fuerte al rival», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.