«Estamos en buena dinámica, pero no nos vendrá mal el parón»

«Estamos en buena dinámica, pero no nos vendrá mal el parón»

Santander, 10 de noviembre (Diario de Cantabria) –

El técnico del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha confesado que tiene al equipo «en buena dinámica» y con jugadores en un «muy buen momento» tras ganar este miércoles al Atlético de Madrid (1-0), pese a haber señalado que el parón por el Mundial no les hará «mal».

«No estaba nervioso. No puedes estar molesto allí, estás en un acuario solo, no tienes el ruido y el movimiento de cerca. La vida está abajo. El objetivo pronto da más tranquilidad. Es donde puedes ver mejor, donde se puede analizar bien, pero no me gusta estar ahí», dijo.

El técnico mexicano explicó su posición en el área, tras cumplir un nuevo partido de sanción, en rueda de prensa en la que evaluó la cosecha de su equipo en un calendario adverso, con victorias sobre Valencia, Villarreal y Atlético. «Miras el calendario antes del receso y no se suponía que tomaría 10 de 12 puntos, no lo imaginé. No hacemos los cálculos, pero en el papel no era el mejor de los casos». él dijo.

Adicionalmente, Aguirre fue consultado sobre el parón por el Mundial a partir del 20 de noviembre, en medio de la racha de su selección. “Salimos contentos. Estamos en buena dinámica, pero hay jugadores atrapados por pasadores, el parón no nos va a hacer daño”, dijo.

Por otro lado, el técnico balear fue preguntado por las claves de su equipo. “Hay jugadores que están en muy buen momento, Rajkovic, Muriqi, mucho trabajo sin balón, con balón mejoramos. Cada vez hay menos errores técnicos”, destacó, antes de referirse a la victoria ante el Atlético.

“Los momentos, el momento del gol es importante, equilibra la balanza y nos pone más cómodos y el rival tiene prisa, y la mano de Rajkovic también es la clave”, concluyó, temiendo una lesión de Baba y avanzando con el Mafeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.