MADRID, 18 de agosto (PRENSA EUROPA) –
El delantero brasileño Geyse Da Silva Ferreira, del FC Barcelona, se convirtió este viernes en el nuevo jugador del Manchester United, después de que el club blaugrana y los ‘red devils’ alcanzaran un acuerdo para formalizar su traspaso.
En un comunicado en su página web, el Barça agradeció a la jugadora de 25 años «su profesionalidad durante la temporada que vistió la camiseta azulgrana y le deseamos mucha suerte en su futuro, tanto en lo personal como en lo profesional».
Geyse, que recientemente disputó el Mundial con la selección de Brasil, disputó el año pasado un total de 37 partidos como culé; marcó 11 goles en todas las competiciones y ganó la Finetwork Liga F, la Supercopa de España y la Champions League. Antes de su paso por ‘Can Barça’, la brasileña jugó cuatro temporadas en el Madrid CFF.
«Estoy muy feliz de estar aquí. Firmar por el Manchester United fue un día muy especial para mí y mi familia», dijo Geyse a los medios oficiales del club de Manchester. «Estoy muy agradecido por esta oportunidad y gracias a todos por hacer que esto suceda», agregó.
El entrenador de los ‘Red Devils’, Marc Skinner, llamó a Geyse «un ganador probado en los escenarios más importantes». Ha ganado títulos nacionales e internacionales y su mentalidad ganadora es una adición importante a nuestro equipo antes de una temporada ocupada en varias competiciones importantes.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Geyse a nuestra familia del Manchester United y estamos ansiosos por verla emocionar a nuestros maravillosos fanáticos», concluyó Skinner en su revisión de nuevos fichajes.