Giuliano Simeone sufre una fractura de peroné y una luxación de tobillo y deberá pasar por el quirófano

Giuliano Simeone sufre una fractura de peroné y una luxación de tobillo y deberá pasar por el quirófano

MADRID, 7 de agosto. (PRENSA EUROPA) –

El delantero hispanoargentino Giuliano Simeone, del Deportivo Alavés, se perderá varios meses de LaLiga EA Sports 2023-2024, que arranca este viernes, ya que deberá ser intervenido quirúrgicamente tras la grave lesión sufrida este domingo durante el amistoso ante el Burgos.

El joven futbolista, de 20 años e hijo de Diego Pablo Simeone, resultó gravemente lesionado en la fase final del partido tras sufrir una dura tanda de penales de José Mato que le dejó con una fractura de peroné y un tobillo dislocado, según los exámenes médicos .

Según el Deportivo Alavés, la lesión obliga al delantero a «ser operado», operación que será practicada «en las próximas horas en Vitória-Gasteiz por el doctor Mikel Sánchez».

“Los tiempos de recuperación se determinarán en función de la evolución de la propia lesión. El Deportivo Alavés expresa su pleno apoyo al jugador en estos difíciles momentos, y expresa el deseo de verle sobre el campo lo antes posible”, afirmó el conjunto vitoriano. , donde Simeone fue cedido este año por un Atlético de Madrid que ya le había renovado hasta 2028.