Haaland salva al City y le coloca líder

Haaland salva al City y le coloca líder

Leeds vuelve contra Bournemouth, Brighton hunde a los Wolves

Santander, 5 de noviembre (Diario de Cantabria) –

El Manchester City se impuso (2-1) al Fulham, en un partido que les enfrentó con la expulsión de Cancelo en la primera parte, gracias a un penalti de Haaland en el tiempo añadido, mientras que el Leeds remontó (4-3). ) ante el Bournemouth en un frenesí y el Brighton cerró la visita al Wolves con una victoria (3-2).

Mientras el gol de Julián Álvarez en la primera parte acercaba a los de Pep Guardiola a su objetivo de dormir como líderes de la Premier League, Cancelo estropeó pronto la alegría local tras recibir una tarjeta roja por cometer un penalti que acabó en gol de Pereira. Sin embargo, Haaland, suplente en la recuperación de una lesión, devolvió la ilusión a los locales, anotando la pena máxima cometida sobre De Bruyne.

Antes, en el minuto 73, el delantero había rematado de cabeza al fondo de la red, pero el fuera de juego anuló el gol. El noruego, que sigue siendo el máximo goleador de la Premier con 18 tantos, ha vuelto a salir al rescate de los ciudadanos, que se alzan al frente con 32 puntos a la espera de lo que suceda en el partido de 31 unidades del Arsenal contra el Chelsea.

Por su parte, el Leeds sufrió para quedarse con los tres puntos en la visita del Bournemouth a Elland Road, tras la vuelta de un partido que perdió por 1-3. El español Rodrigo Moreno marcó el primer gol de los locales, pero los visitantes dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Tavernier y Billing.

En la segunda parte el partido dio un vuelco completo y, aunque Solanke marcó el tercero para el Bournemouth, los locales, en menos de 25 minutos, consiguieron llevarse la victoria gracias a los goles de Greenwood, Cooper y Summerville en los últimos minutos.

Por su parte, Brighton se impuso (2-3) en la visita al Wolves y dio un golpe de autoridad en la clasificación con un sufrido triunfo que le basta para acercarse a los puestos europeos, en detrimento de unos Wolves, que siguen ocupando el puesto. penúltima posición y que apostó por el técnico español Julen Lopetegui para ocupar su banquillo tras la expulsión de Bruno Lage este sábado.

Además, el Leicester resolvió (0-1) su visita al campo del Everton gracias al solitario gol de Tielemans, con el que deja de momento los puestos de descenso. Finalmente, el Nottingham Forest empató (2-2) con el Brentford, tras salvar un punto en la última jugada gracias a un gol en propia de Jorgensen, que poco o nada sirvió para apartarles de la última posición de la tabla.

–RESULTADOS Y CALENDARIOS DE LA JORNADA 15 DE LA PREMIER LEAGUE.

Sábado, 5 de noviembre.

-Leeds United-Bournemouth. 4-3.

-Manchester City-Fulham. 2-1.

-Bosque de Nottingham-Brentford. 2-2.

-Lobos-Brighton. 23

-Everton-Leicester. 0-2.

domingo 6

-Chelsea-Arsenal. 13:00.

-Aston Villa-Manchester United. 15.00

-Southampton-Newcastle. 15.00

-West Ham-Crystal Palace. 15.00

-Tottenham-Liverpool. 17:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.