«Hay esperanza en España, lo intuía con el liderazgo de Luis Enrique»

«Hay esperanza en España, lo intuía con el liderazgo de Luis Enrique»


718537.1.260.149.20221124115120


El presidente de LaLiga, Javier Tebas, durante un desayuno informativo de Europa Press en el Hotel Rosewood Villa Magna el 24 de noviembre de 2022 en Madrid (España). -Eduardo Parra-Europa Press

Santander, 24 de noviembre. (Diario de Cantabria) –

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, confesó que el debut (7-0) de la selección española en el Mundial de Qatar 2022 ante Costa Rica fue «alentador», destacó el liderazgo del seleccionador nacional, Luis Enrique, y la aportación de la competición española por la selección nacional.

“En los Mundiales no siempre empezamos bien, ahora jugamos muy bien. Creo que hay esperanza en el equipo, eso lo sentí con el liderazgo de Luis Enrique, pero no tanto. Hay muchos jugadores que juegan en nuestra liga. De los que terminaron, 9 están jugando en nuestra competición”, dijo el presidente de LaLiga, tras asistir a los Desayunos Informativos de Europa Press, encabezados por el Ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta.

Sobre las críticas del rey Felipe VI por viajar a Qatar para apoyar a ‘la Roja’ en el estreno del Mundial, Javier Tebas las considera «malas». «El problema del Mundial de Qatar viene de cuándo se eligió. La gente olvida cómo y por qué se eligió. Las altas temperaturas… Que el Rey apoye a la selección de todos los españoles es normal. No funciona. No importa dónde esté, animará a la selección”, comentó.

Por su parte, Tebas se refirió al ‘streamer’ Luis Enrique. “No me parece mal que elija esta forma de comunicar. Hay mucha gente de otras áreas que usa esta forma de comunicarse. ¿Por qué Luis Enrique no lo va a hacer?”, cuestionó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.