«Hay que tener esperanza y confianza en que España puede hacer un buen Mundial»

«Hay que tener esperanza y confianza en que España puede hacer un buen Mundial»

Santander, 8 de noviembre (Diario de Cantabria) –

El exseleccionador nacional Vicente Del Bosque dijo este martes que «hay que tener esperanza y confianza» en que España «puede hacer un buen Mundial» en Qatar, torneo que arranca el 20 de noviembre, ya que la selección dirigida por Luis Enrique «está bien organizada». » y «en el grupo de candidatos».

“Lo primero es saber competir, tenemos un buen equipo, bien organizado, han jugado en el mismo equipo durante mucho tiempo. Tenemos que tener ilusión y confianza en que podemos hacer un buen Mundial”. dijo el Bosque tras la presentación de la quinta temporada de LaLiga Genuine Santander.

El exseleccionador y campeón del mundo en 2010 con la selección española insistió en que hay que «tener esperanza con España», porque tienen «una buena selección» que les permite estar «en este grupo de candidatos a ganar» el título.

“Tenemos que adaptarnos, no podemos pensar si hace mucho calor, si es en plena temporada… No hay que quejarse, estamos en igualdad de condiciones con otros países”, dijo sobre las fechas. de la primera Copa del Mundo que se jugará en invierno.

Tras presentar una nueva edición del concurso para personas con discapacidad intelectual, el embajador de LaLiga Genuíno Santander destacó esta “maravillosa alianza para dar soluciones a los niños con otras capacidades”. “El fútbol tiene un gran poder de inclusión social”, subrayó, antes de celebrar la entrada de la Fundación Real Madrid y el FC Andorra. “Lo raro es que todavía no estaban ahí. Las fundaciones tienen que tener un contenido social y es lógico que estén en esta liga”, aplaudió.

MIGUEL TORRES: «TENEMOS QUE AUMENTAR LA CAPACIDAD DE SACRIFICIO DEL RAYO»

Por su parte, el embajador de LaLiga y exjugador del Real Madrid, Miguel Torres, también ha sostenido que España va a Qatar con «un equipo muy competitivo», lo que la convierte en «una de las favoritas». «Al seleccionador le costará elegir quién defenderá a España. La afición te va a apoyar, puedes conseguir un Mundial».

«Los intereses de los clubes no te dan mucho tiempo para pensar en eso. Históricamente, hubo grandes lesiones antes de la Copa del Mundo, pero creo en la honestidad del jugador. Es una suerte jugar en una Copa del Mundo, pero también El jugador es una víctima del sistema y todos los mundos quieren participar”, comentó sobre si los jugadores se reservan físicamente para no perderse el Mundial.

Por último, Miguel Torres ha querido destacar el «gran trabajo» del Rayo Vallecano ante el Real Madrid, en la victoria (3-2) del conjunto pelirrojo este lunes. “El Real Madrid, en calidad, está por encima de muchos equipos, pero hay que aumentar la capacidad de trabajo y sacrificio del Rayo Vallecano”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.