Jorge Almirón es cesado como entrenador del Elche

Jorge Almirón es cesado como entrenador del Elche

ELCHE (ALICANTE), 7 de noviembre (Diario de Cantabria) –

El técnico argentino Jorge Almirón fue despedido este lunes como técnico del Elche CF tras la derrota (2-1) ante el Real Valladolid el pasado sábado y por los malos resultados del conjunto ilicitano que le mantienen como último jugador de la Liga Santander y único club que aún no ha ganado.

El Elche CF comunica que Jorge Almirón ha decidido dejar el cargo de entrenador del primer equipo. El club agradece sinceramente su trabajo en esta segunda etapa en la que asumió, con gran profesionalidad, la responsabilidad de dirigir al primer equipo en un momento delicado. momento», indicó el club franjiverde en su comunicado oficial.

Jorge Almirón sustituyó a Francisco Rodríguez antes del partido con el Valencia (2-2). En los cuatro partidos que dirigió en su segunda etapa en el club ilicitano, logró dos empates ante Valencia y Espanyol (2-2) y tres derrotas ante Real Madrid (0-3), Getafe (0-1) y Real Valladolid (2-1).

El secretario técnico del Elche, Sergio Mantecón, estará en el banquillo del Elche este martes (19:00 horas) en el último partido del campeonato antes del descanso del Mundial de Qatar 2022 ante el Girona, que se disputa en el Martínez Valero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.