«Me encanta esta selección y el convencimiento que tiene todo el mundo»

«Me encanta esta selección y el convencimiento que tiene todo el mundo»

Creador de la estrella en Sudáfrica visita España en Qatar

Santander, 24 de noviembre. (Diario de Cantabria) –

El internacional español Andrés Iniesta visitó este jueves el entrenamiento de la selección española en Doha, donde se mostró entusiasmado por el inicio del Mundial y destacó lo que «ama» de la selección y la «convicción que tiene todo el mundo».

“Me encanta este equipo y me encanta el convencimiento que tiene cada uno, y eso es fundamental”, dijo el jugador japonés del Vissel Kobe en un vídeo difundido por la RFEF en las redes sociales, recogido por Europa Press.

El que fue protagonista del Mundial de Sudáfrica 2010 con el gol en la final ante Holanda que sirvió de primera estrella, fue a repasar a algunos de sus excompañeros. “Estoy feliz de estar aquí en la Copa y recibir a muchos amigos. Con la ilusión de poder volver a verlos y disfrutar del momento”, dijo.

Por último, el manchego analizó el partido del pasado miércoles ante Costa Rica y expresó confianza en que seguirá jugando bien. “Disfruté mucho el partido, fue un gran partido. Ahora toca descansar y preparar el próximo partido, que también es muy importante”, concluyó pensando en Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.