Ser el máximo goleador de la historia del Atlético es un sueño desde que volví

Ser el máximo goleador de la historia del Atlético es un sueño desde que volví

MADRID, 8 de diciembre (EUROPA PRESS)-

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, garantizó que superar a Luis Aragonés y convertirse en el máximo goleador histórico del club rojinegro es «un reto» desde su regreso al conjunto colchonero, y confesó que se siente «confiado» para intentarlo. alcanzalo.

«Ha sido un reto desde que volví. Vas marcando goles y estás cada vez más cerca. Es un gol, una ilusión, un sueño. Voy hacia adelante con la cabeza fría y sin volverme loco cuando llegue el momento». «No te preocupes, los goles llegarán», afirmó tras recibir el premio de Mahou al ‘Jugador Cinco Estrellas del Mes’ de noviembre.

Además, el delantero francés reconoció que está “confiado”. «Los primeros tres partidos comencé con normalidad, vengo de unas cortas vacaciones. Tuve que volver a estar mentalmente descansado para jugar y trabajar. Ahora estoy jugando muy bien, con mucha confianza, siendo importante defensivamente o marcando goles, Estoy muy feliz», afirmó.

Por otro lado, agradeció a Mahou el premio que elige la afición. “Siempre he valorado el cariño de la afición, ya sea en las redes sociales, en la calle o en el estadio. Estamos disfrutando mucho del ambiente del estadio en el vestuario, nos da confianza a la hora de afrontar los partidos. para que podamos darles la alegría que necesitan para estar bien», afirmó.

Finalmente, Griezmann habló del partido de LaLiga EA Sports del domingo contra el Almería. “Tenemos un buen partido para volver a conseguir los tres puntos. Habrá ambiente, será un juego temprano para los niños. Disfrutémoslo todos juntos”, concluyó.