Tenemos opciones de ganar LaLiga

Tenemos opciones de ganar LaLiga

MADRID, 30 de enero (EUROPA PRESS)-

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, garantizó que el conjunto rojinegro tiene “opciones” de ganar LaLiga EA Sports, pese a estar a once puntos del líder, actualmente en manos del Girona con un partido más, y cree que Álvaro Morata Superará sus molestias físicas y estará recuperado para el clásico del próximo fin de semana ante el Real Madrid.

“Ya veremos, tenemos que hacer el trabajo y ganar los partidos y ya veremos. Creo que tenemos opciones y habrá que luchar hasta el final”, declaró en entrevista con El Partidazo de la COPE. “Estamos muy bien, trabajando bien, que es lo importante, volver a mantener la portería a cero, que para nosotros es fundamental, y seguir luchando”, añadió.

Tras la victoria ante el Valencia (2-0), los de Diego Pablo Simeone tendrán por delante una semana de doble compromiso en el campeonato, ante el Rayo Vallecano, el miércoles -partido aplazado por la disputa de la Supercopa de España- y ante la Real Madrid, el domingo. «Cualquier partido es diferente. Espero un gran ambiente, un equipo que quiera ganar al rival de la ciudad en casa y será un gran partido», dijo sobre el duelo ante la afición madridista.

Por otro lado, el delantero francés está convencido de que Álvaro Morata, que acabó con molestias el choque ante el conjunto ‘Che’, estará recuperado para los partidos de esta semana. «Le escribí un mensaje a Morata y me dijo que apunta al Real Madrid», dijo.