¡Abatido! Piqué abandona su reunión con Shakira tras 12 horas de tensa negociación

¡Abatido! Piqué abandona su reunión con Shakira tras 12 horas de tensa negociación

Santander, 8 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

No son días fáciles para Gerard Piqué. A su inesperada y sorpresiva decisión de retirarse del fútbol tras meses muy turbulentos tanto a nivel personal -debido a su separación- shakira y su relación con Clara Chía – Como en el deporte -cuestionado por su entrenador y su afición, no estaba al nivel que lo convertía en uno de los mejores defensas del mundo-, unió su último cara a cara con el cantante para tratar de llegar a un acuerdo hace seis meses. después de su separación.

Una reunión con los respectivos abogados que tuvo lugar este lunes a las 13 horas en el domicilio de la familia y a la que cima logró llegar sin ser filmado, utilizando el acceso a la casa de los padres, que comunica por dentro con la de Shakira.

Según informa ‘La Vanguardia’, la negociación fue angustiosa y duró 12 horas, pero si algo dejó claro el jugador es que no quería que sus hijos vivieran una experiencia traumática con la separación. Por eso, y contra todo pronóstico, habría dado el brazo por animar, sacrificándose por Milán s Sasha y permitir que los pequeños vivan en Miami con su madre en enero de 2023, después de pasar la Navidad en Barcelona.

Un trato donde hay un claro ganador, shakira, y entonces vimos un cima abajo al salir de la reunión, de madrugada, por la puerta de la casa de sus padres. Muy serio, y conduciendo su propio vehículo, el defensor evitó hacer declaraciones sobre su reencuentro con el cantante y sobre el acuerdo por el cual, al parecer, sus hijos vivirán en Miami en apenas dos meses. Las primeras imágenes del futbolista, ¡abajo!

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.