Alba Carrillo, de fiesta con Fonsi Nieto para olvidar su polémica con Jorge Pérez

Alba Carrillo, de fiesta con Fonsi Nieto para olvidar su polémica con Jorge Pérez


Santander, 2 de diciembre. (OPORTUNIDAD) –

Después de días de afirmar que lo único que había pasado entre ellos era lo que habíamos visto en las grabaciones que sus compañeros de producción les hicieron «a traición» durante la fiesta de Navidad de Unicornio -en las que, además de coqueteos, abrazos, risas cómplices y la besito ocasional – la versión de Alba Carrillo Y Jorge Pérez sobre su caso ha estallado en el aire en las últimas horas.

Cansado de ser considerado el ‘chico malo’ de la historia y de asegurar que su hasta ahora amiga y su esposa, pluma aliciala acusaron por la espalda de tender una trampa y orquestar esta trama para llamar la atención de los medios, la modelo habló alto y claro en ‘It’s Noon’ sobre lo que realmente sucedió entre jorge y ella la noche ‘de los carros’.

«Había una atracción física y sexual entre los dos que se remonta a mucho tiempo atrás Es obvio que quería estar a solas conmigo y yo con él». aseguró, revelando que, según los rumores, intimaron en la casa de Marta López, donde termino la fiesta el viernes pasado: «Ya podemos decir que la tensión sexual se resuelve. No voy a entrar en detalles porque estas cosas son íntimas, pero dos personas no duermen ni se besan si una no quiere».

Unas declaraciones muy comentadas tras las cuales Amaneceraliviada de decir la verdad, se puso sus mejores galas para olvidar la polémica con jorge durante unas horas en el cumpleaños de Fonsi Nieto; una fiesta por todo lo alto en una conocida discoteca de la capital que la modelo, que actualmente mantiene una muy buena relación con el padre de su hijo Lucas, no quería perder.

“No sé qué pasará con Jorge o si seguiremos siendo amigos, pero estoy bien, tranquila. No sé si la relación terminará por completo, pero las cosas que escuché que él y su esposa intentaron para hacerme fatal…» declaró, revelando que descubrió que “Llamaron a colegas para hablar mal de mí y comerme el moreno”. «A ver si creen que la gente es tonta. ‘Ella lo persiguió, pobrecita'». se burló, irritada con la que hasta ahora consideraba su amiga.

Sin pelos en la lengua y confirmando que tuviste una noche de «lujuria y pasión» con Jorge, Alba reconoce que «Los primeros días estuve enferma, pero ahora estoy libre». «Le he estado haciendo un ejercicio de contención a mi amigo, mintiéndole y luego veo que me quería tirar los muertos… me liberé» aseguró, afirmando que a pesar de todo «Haría lo mismo otra vez porque tienes que cuidar a tu amigo. Lo hice para cuidarlo».

Alba Carrillo se toma con humor la polémica

Y de polémica en polémica, ya que tras revelar que tuvo encuentros sexuales con José Antonio Canales Rivera cuando el torero estaba con su novia, Isabel Márquez, y advertirle que no la vuelva a mencionar porque de lo contrario levantaría la manta y «Yo desmontaría el chiringuito», el sobrino de paquirri No dudó en responderle en ‘Sálvame’. Tranquila, ha negado haberle sido infiel a su pareja. Amanecer y ‘amenazó’ con contar lo que pasó la última vez que se vieron.

Un aviso de que el ex de feliciano lopes Se rió porque, según admite, el que no estaría en un buen lugar sería él: «Que cuente, que cuente. Dios mío. Me voy. Es un hombre que sólo se atreve con toros y mujeres». «Me molesta mucho. Esta semana ha ido dos veces a ‘Sálvame’, nunca antes visto. Tampoco le doy de comer, para que se lo lleve a Toledo… Con lo que ganó se divirtió mucho». , ve a cenar con tu novia» agregó irónicamente, asegurando que canales no le fue infiel Isabel a solas con ella y que, buscándolos, «las chicas podían salir de debajo de las rocas».

“No sé mucho, pero sé cómo es él, y que no se inventa historias ni películas. Cuando estaba conmigo, creo que estaba volviendo con su novia y no estaba siendo muy honesto, te lo digo. Además de mí, estaba con otro al día siguiente» Se recostó, asegurando que no tiene interés en volver a hablar del matador.

Después de esa ‘mala’ experiencia, usted Amanecer ¿Quieres enamorarte y tener una relación pacífica? “No, no tengo ganas. Una relación sin problemas, sí, pero tener una relación tranquila y estable, no” Confesó con la mayor sonrisa, dejando en el aire si el cumpleaños de Fonsi podría ser la ocasión perfecta para volver a «soltarse el pelo»: «No digo nada porque la otra vez dije algo en broma y luego mira, es verdad, pero no vengo aquí con la intención de ligar a pesar de que estoy soltera y puedo hacer lo que quiera». Sus declaraciones, en el siguiente video!

Cargando video….