Alba Carrillo destapa sus encuentros sexuales con Canales Rivera y amenaza con dinamitar su relación

Alba Carrillo destapa sus encuentros sexuales con Canales Rivera y amenaza con dinamitar su relación

Santander, 1 de diciembre (OPORTUNIDAD) –

Un año después de protagonizar un romance vertiginoso que terminó tan rápido como comenzó, José Antonio Canales Rivera y Alba Carrillo están de vuelta en el centro de atención. Este miércoles el torero no dudó en comentar el caso de la modelo y Jorge Pérez, asegurando que aunque no tenía pareja, tenía la responsabilidad porque el exguardia civil era su amigo.

Además, el sobrino de paquirri volvió a recordar su historia de amor con Amanecer, afirmando que solo se vieron dos veces porque estaba muy enamorado de su esposa, Isabel Márquez de Prado, y dejando en claro que si hubo imágenes de su romance -publicadas en exclusiva por la revista Semana- no fue por él porque no se lo contó a nadie.

Algunas declaraciones que Amanecer No dudó en desmontar furiosa con el torero, revelando algo sorprendente y hasta ahora desconocido: «Volvimos a estar juntos. ¡Eso es! Si estabas tan enamorado de tu novia, ¿por qué te acostaste conmigo cuando estabas con tu novia?» exclamó, lanzando una advertencia a canales de rio para que no hable más de ella: “Cuidado porque lo que tienes en Toledo lo voy a desarmar en cuanto lo haga porque lo que nos dijiste a un amigo mío y a mí de tu mujer el día que fuimos a cenar, lo voy a desarmar como este.»

«Vamos a acostarnos más seguido» agregó – dando a entender que la experiencia no fue satisfactoria – “Pero no tengo que vender a nadie y menos a Canales, eres una mancha de sangre en mi camisa con los hombres con los que he estado. Tú y tus amigos que están en la ruina me vendieron«Continuó, diciéndole al gaditano que»Si tienes nariz, deja de meterte conmigo y los toros, deja de hablar de mí».

«Canales tiene que defender a los infieles – por sus declaraciones asegurando que Amanecer tenía responsabilidad en su caso con jorge nos jodió Ustedes son todas víctimas. ¿Soy la serpiente con la manzana y ustedes ceden a la tentación? Mucha fama por lo que después eres un chico. Y si alguna vez vuelves a hablar de mí, te llevaré al chiringuito y tendrás que irte de Toledo. ¡Ya basta de asesinos!». Se tranquilizó dejando claro que no quiere oír más al torero hablar de ella.