Alejandra Onieva e Iker Casillas coinciden en el 50 cumpleaños de Luis Figo

Alejandra Onieva e Iker Casillas coinciden en el 50 cumpleaños de Luis Figo

Santander, 5 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

luis higo celebró su 50 aniversario este viernes por todo lo alto en Madrid. Una fiesta que contó con grandes rostros conocidos de nuestro país como feliciano lopes con Sandra Gago; mar de saura acompañada de su marido, Javier Revuelta; fernando ferro con su novia, Fani Stipkovic; fernando sanz y Íngrid Asensio; Alberto Rivera sin la compañía de malú; Bertín Osborne, Iván Helguera, Moriente, Pitingo, Raúl González tomados de la mano con Mamen Sanz; ningún mijatovic entre otros.

Como no podía ser de otra manera, una de las estrellas invitadas -al menos de cara a la crónica social- fue Iker Casillas quien hizo su entrada triunfal en el sitio sin hacer declaraciones a la prensa, como siempre nos tiene acostumbrados. Serio y apresurado, el futbolista evitó hacer declaraciones.

Lo que nadie esperaba es que en esa misma fiesta Alejandra Onievahermana de Íñigo Onieva, que ha estado muy presente en los medios debido a su polémica con Tamara Falcósino también por la información que salió a la luz sobre un presunto romance con Iker.

La actriz entró acompañada de su gran amiga, jon kortajarena (que no quiso contestar ninguna de las preguntas que le hicimos sobre las declaraciones de Alonso Caparrós sobre él); mientras que el ex portero entró minutos antes. Quién sabe, tal vez por dentro podrían hablar y reírse el uno del otro por el revuelo que se originó hace unos días por esta supuesta relación.

Cargando video…

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.