Alexia Rivas nos enamora con su faceta como modelo por las calles de Madrid

Alexia Rivas nos enamora con su faceta como modelo por las calles de Madrid


Santander, 6 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Tras hacer pública su nueva relación sentimental con Monasterio Romanoex socio de Lara Álvarez, Alexia Rivas Se le ve en medio de la calle haciendo una sesión de fotos. La colaboradora de televisión, que ahora vive uno de sus mejores momentos como profesional, salió a las calles de Madrid con un conjunto rockero.

Con una minifalda de mezclilla negra, una camiseta gris oversize y botas de tacón oscuro, Alexia Se muestra de la manera más sensual frente a la cámara del fotógrafo. Como si fuera una diva, la colaboradora de televisión posó presumiendo su larga cabellera y su oscuro maquillaje.

Confiados, decididos y empoderados, así es como encontramos un Alexia quien reconoció públicamente hace unos días haber tenido un romance exprés con Santi Burgoa y el futbolista Thibaut Courtois. Y es que a pesar de que su noviazgo más polémico fue el de afonso merlosla joven no deja de asombrar, día tras día, revelando estos detalles de su vida más privada.

Después de meses de infierno en los que Alexia Tuvo que viajar al norte para reencontrarse con su familia en el peor momento de su vida debido a la polémica que generó ese romance.La influencer ahora es colaboradora televisiva, encontrándose en el momento más exitoso de su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.