Almudena Navalón, ¿tiene planes de ampliar la familia con Manuel Carrasco?

Almudena Navalón, ¿tiene planes de ampliar la familia con Manuel Carrasco?

Santander, 6 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Después de haber logrado mantenerse en lo más alto de la música desde que salió de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’, manuel carrasco No deja de cosechar éxitos en su carrera profesional en la que está gozando de un gran apoyo y cariño por parte de su público. felizmente enamorado de Almudena Navalónlos dos formaron la familia que siempre soñaron y viven lejos de los focos mediáticos porque así lo decidieron.

Hace unos días pudimos hablar con Almudena en la presentación de ‘Festival de Huelva’ y nos habló largamente de su matrimonio con Manuelel periodista garantiza que: «Estamos bien, me trajo felicidad, emociones hermosas, una familia hermosa y todo lo mejor, no sé, qué les puedo decir, muy feliz».

Además, la periodista nos confesó que por el momento no piensa volver a ser madre: “Ahora no, nunca se sabe lo que puede pasar, no es que esté loco, pero si llega, llega. Por el momento no hay planes para eso”. Y es que recordamos que los dos tortolitos viven felices junto a sus hijos, Cloe s manuel, 5 y 2 años, dos pilares fundamentales en sus vidas.

Almudena nos aseguró que no habló con Eva González después de que se hiciera pública su separación: “La verdad no nos enteramos de lo que pasó, no hablamos con ella, espero que esté bien, es solo que me agarras, no sé qué decirte. se separaron y es oficial espero que los dos estéis bien, se lo merecen, Eva es un encanto y además siempre cuenta con vuestro apoyo».

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.