Ana María Aldón confirma que ya tiene casa con advertencia incluida: «No tardaré mucho»

Ana María Aldón confirma que ya tiene casa con advertencia incluida: «No tardaré mucho»

Santander, 13 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Ana María Aldo s José Ortega Cano. Ya han llegado a un acuerdo de divorcio favorable para ambos. Si hay algo que destaca por encima de todo es la disposición que tuvieron para llegar a un entendimiento y la facilidad con la que lo hicieron lo más rápido posible y de la mejor manera posible. Este sábado, el estilista se sentó en el plató de ‘Roto’ y anunció que ya había encontrado una casa para vivir con su hijo.

«Está en un radio de 20 km de la escuela y de la casa del padre, que es lo importante» confesado Ana Maria y aunque explicó que «Aún hay que hacer algunos trámites» si el garantizo «No voy a tardar» al irse

Respecto al acuerdo de divorcio, la colaboradora afirmó que llegaron a un punto de entendimiento, pero desmintió cierta información que fue publicada. En primer lugar, advirtió que «aún no hemos firmado» y pidió a la prensa y a los socios del programa que «No voy a hablar más del niño y espero que nadie lo haga porque es menor de edad».

Ana Maria Negó rotundamente que el torero le fuera a pagar una pensión o parte del alquiler de la casa de la que procedía: «No me pagarás absolutamente nada» y me detuve en este punto porque para enfatizar que: “No es cierto que me va a dar ningún tipo de pensión alimenticia o que me va a ayudar a pagar mi casa, tengo dos manos y dos pies y no necesito que nadie me pague nada”.

Además, la ex mujer del torero negó que Marina – ayuda a domicilio y persona de confianza ortega– Te tenía que avisar si alguno de tus familiares venía a la casa familiar para que no coincidieran: “Es totalmente falso, nadie tiene que decírmelo para que un familiar pueda venir a la casa porque no es mi casa”.

De esta manera, Ana Maria Aclaró que ya encontró una casa donde emprenderá sola su nuevo camino, negó que la hayan tenido que avisar cuando llegó un familiar de su exmarido y también que él tuvo que pagar la pensión alimenticia y parte de la renta en la nueva casa

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.