Ana María Aldón, ¿le ha felicitado Ortega Cano por su 45 cumpleaños? Todas las imágenes de cómo ha comenzado su día

Ana María Aldón, ¿le ha felicitado Ortega Cano por su 45 cumpleaños? Todas las imágenes de cómo ha comenzado su día

Santander, 19 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Ana María Aldón Este sábado cumple 45 años. En los procesos de divorcio con Joseph ortega cano, la estilista conquistó el mundo y, tras confesarnos que ya encontró un hogar, ahora vive el momento más dulce de su vida. Este sábado por la mañana, la colaboradora de la televisión aprovechó para arreglarse las uñas e ir a la peluquería… pero ¿su marido la felicitó igualmente?

La protagonista de este día aseguró que todos en casa la felicitaron por su cumpleaños: «Si claro» y cuando le preguntamos cómo iba a celebrar, la diseñadora bromeó y se dirigió a la reportera: «Contigo, ¿no me invitas?» Para explicar después: «miel de trabajo». La colaboradora de televisión no quiere dar más detalles y no responde si Joseph También te felicitó.

Ana Maria Acudió a un establecimiento para hacerse las uñas y se sonrojó por la presencia de la prensa cerca y las bromas «Estoy avergonzado, niña». Al salir del centro nos explicó que se había roto una uña y por eso había venido a arreglarla, y también confesó que «Tenemos que ir de fiesta esta noche, ella y yo» cuando le dijimos que mañana es su cumpleaños Tamara Falcón.

Luego de eso, la estilista fue a la peluquería y allí nos aseguró que las felicitaciones que recibió de Rocío Carrasco en su cumpleaños fue muy cariñosa: «Sí», pero no revela si Ortega lo felicitó.

La estilista se sorprendió al escuchar la información que dio José Antonio Avilés sobre la ayuda económica que le dio a su esposo cuando se fue ‘Supervivientes’🇧🇷 «¿Quien dijo eso?». La colaboradora de televisión aseguró que le gusta mucho la prensa porque «Me levanto y me acuesto contigo todos los días».

Cargando video….

Cargando video….

Cargando video….

Cargando video….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.