Ana María Aldón, ojiplática, rompe su silencio tras la polémica declaración de amor de Ortega Cano

Ana María Aldón, ojiplática, rompe su silencio tras la polémica declaración de amor de Ortega Cano

Santander, 11 de octubre (OPORTUNIDAD) –

«Te lo prometo. Mi semen es fuerte. ¡Vamos a buscar a la chica!» la de José Ortega Cano. una Ana María Aldo durante su entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’ es, sin duda, la declaración de amor más ‘desesperada’, surrealista y polémica que hemos visto en mucho tiempo.

Unas palabras que se han hecho virales, protagonizadas por decenas de memes y suscitadas numerosas críticas y sobre las que aún no se ha pronunciado la diseñadora, que romperá su silencio este miércoles en el programa en el que colabora, ‘¡Fiesta!’.

Como llega el momento en que revela públicamente lo que pensó del mensaje con el que su esposo intentó reconciliarse con ella -minutos antes de confesar que estaba «Totalmente enamorado» del Ana Maria y admitió que cree que sus sentimientos no son correspondidos por su todavía esposa -el andaluz permanece con ella a diario-.

Este martes por la mañana, vimos a la pareja – serios y sin pronunciar palabra – dirigirse a una gasolinera, donde la diseñadora llenó las llantas de su vehículo mientras un ortega Permaneció impasible dentro del auto.

Posteriormente sus caminos se separaron, y mientras el torero coreaba el mea culpa y pedía disculpas por su surreal declaración de amor en alusión a la calidad de sus fluidos, Ana Maria se dejó ver haciendo arreglos en el centro de Madrid.

Con muy mala cara y asegurando que «Hoy amanecí contraído», La colaboradora prefirió no comentar las declaraciones de su esposo y, con una leve sonrisa, dejó en el aire lo que pensó que era ortega le pidió vivir para ir ‘a la niña’.

Un silencio que contrasta con las imágenes que pudimos ver en ‘El programa de Ana Rosa’, donde mostraban un adelanto de la reacción de Ana Maria – que vio la entrevista con sus compañeros de ‘Fiesta’ – y a la que se le puede ver atónita y con los ojos muy abiertos al escuchar a su marido hablar de ella «semen de fuerza».

Pero, además de la sorpresa, hubo lágrimas y dolor en la gaditana, que no dudó en confesar que «Lo mejor que podría pasar es que cada uno siga su propio camino y nos respetemos».

Además, como contaron en ‘El programa AR’, Ana Maria Les dijo a las personas más cercanas a él que consideraba una ofensa que ortega trata así tu crisis matrimonial cuando hablas de la etapa final de un matrimonio y se te ha deslizado que el diestro no fue sincero en su entrevista con ana rosa vendiendo un papel de víctima en el amor que, al parecer, no es tal.

Cargando video…


https://www.europapress.es/chance/tv/noticia-ana-maria-aldon-ojiplatica-rompe-silencio-polemica-declaracion-amor-ortega-cano-20221011154501.html