Ana María Aldón reaparece muy tranquila tras confirmar su divorcio de Ortega Cano

Ana María Aldón reaparece muy tranquila tras confirmar su divorcio de Ortega Cano

Santander, 23 de octubre (OPORTUNIDAD) –

La historia de amor ha llegado a su fin. Ana María Aldo puso las cartas sobre la mesa anunciando su divorcio de José Ortega Cano.. Parece que por mucho que el torero intentara evitar esta ruptura, finalmente tuvieron la última conversación que terminó en ruptura.

Durante meses, la crisis entre ambos fue más que visible y, tras un verano muy complicado de altibajos, finalmente tomaron la decisión de ir por caminos separados en sus vidas. El torero prefirió involucrarse en su familia después de que su mujer se encargara de anunciar esta decisión en televisión.

Muy tranquilo y muy sereno. Ana Maria ha evitado hacer declaraciones sobre cuándo comenzará el proceso de divorcio o si pronto abandonará el hogar conyugal. Aunque no pudo evitar responder con una «¿Qué opinas?» cuando le preguntan si siempre le gustará ortega cano.

En relación al gloria camilala diseñadora le desea una pronta recuperación, dejando a un lado sus diferencias, respondiendo «seguro» al referirse a si comprende y apoya a la influencer en su crisis psicológica.

Si bien evita revelar si ha informado a su hija, madre y hermanos de su separación oficial, deja claro que «No tomará a nadie por sorpresa». esta decisión.

Pero lo que motivó a la Ana Maria aceptar una entrevista con Jorge Javier Vázquez? El diseñador prefiere no responder, por lo que parece que tendremos que esperar hasta el próximo lunes para conocer con más detalle todo sobre este parón que venimos viendo venir desde hace meses.

Cargando video…

Cargando video…

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.