Ana María Aldón visita una notaría. ¿Trámites de su nueva casa o de su divorcio de Ortega Cano?

Ana María Aldón visita una notaría. ¿Trámites de su nueva casa o de su divorcio de Ortega Cano?

Santander, 23 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Ana María Aldón Ya tienes un hogar para empezar una nueva vida lejos de él jose ortega cano, y la revista Semana desveló este miércoles todos los detalles de la casa a la que se mudará la gaditana en las próximas semanas. Una casa adosada en una pequeña urbanización de El Casar, Guadalajara, que reúne todos los requisitos que buscaba para dejar la casa del torero, con quien está ultimando los detalles de su divorcio.

Primero, se encuentra dentro de un radio de 25 kilómetros de su hogar conyugal y la escuela de su hijo. Jose Maria🇧🇷 en segundo lugar, es ancho como Ana Maria lo que quería -tiene 230 metros cuadrados repartidos en dos plantas más sótano-garaje, además de un pequeño jardín y zonas comunes como piscina o pista de pádel- y, en fin, es una propiedad que te puedes permitir; Habría costado 250.000 euros y como dejó claro la colaboradora en ‘Fiesta’, es algo que pagará ella sola, sin la ayuda de Ortega Cano.

Sin querer confirmar los detalles que revela la revista sobre su nueva casa de soltero – «Pregúntenle a quien lo publicó, no tengo nada que comentar» dijo – pero con una gran sonrisa que revela lo feliz que está con su chalet, Ana Maria Ha visitado esta mañana un registro civil, haciendo saltar las alarmas por la firma de su divorcio con el torero.

Algo que no ha querido confirmar, dejando en el aire si finalmente llegaron a un acuerdo de separación o si, por el contrario, su presencia en la notaría se debe a que todavía tiene trámites judiciales pendientes con la compra de su casa: «Es un asunto privado, basta y creo que eso es lo que te voy a responder» Señaló, misteriosamente, sin ‘soltar’ la primera gestión que realizó tras revelar cómo y dónde está su nuevo hogar. El momento, en el siguiente video!

Cargando video….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.