Ana María Aldón y Ortega Cano presumen una vez más de su buena sintonía. ¡Más unidos ahora que cuando estaban casados!

Ana María Aldón y Ortega Cano presumen una vez más de su buena sintonía. ¡Más unidos ahora que cuando estaban casados!


Santander, 8 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Durante meses tomando una foto de Ana María Aldo s José Ortega Cano. Juntos, era una tarea casi imposible. Como si fueran un gato y un ratón, el andaluz y el torero evitaron encontrarse en la misma ciudad durante gran parte del verano y no fue hasta que su hijo Jose Maria La escuela comenzó cuando la pareja, tocada de muerte, volvió a vivir bajo el mismo techo.

Y fue tras semanas de llevar vidas separadas que la colaboradora de ‘Fiesta’ confirmó lo que se había convertido en un secreto a voces: su decisión de separarse de su marido era firme. Sin embargo, al explicar que harían las cosas bien para su pequeño, lo más importante para ambos, Ana Maria predijo que la seguiríamos viendo junto con ortega cano y aclaró que por el momento no tenía prisa por salir de la casa del asesino.

Dicho y hecho. Desde que el andaluz anunció que ya había iniciado los trámites de divorcio, sus apariciones juntos son las más habituales y en apenas tres días vimos a la pareja aún casada ver juntos el partido de fútbol de su hijo en el hospital -después de que el estilista sufriera un accidente doméstico cuando él tropezó con una alfombra – y este mismo martes a la escuela de su hijo.

Cargando video…

Mostrando su buena sintonía con el torero, Ana Maria ha sido más sonriente y hablador con ortega cano cuando llegó al centro infantil, de donde, al poco tiempo, la empleada salió a hacer la compra sin la compañía de su marido y nos contó cómo se encuentra tras la rotura de las fibras del cuádriceps que se produjo el pasado sábado: «Todavía no estoy bien. Tengo fisio todos los días e historias todos los días» explicado.

Cargando video…

Poco después, la mano derecha se reencontró con su aún muerta esposa para volver a la casa donde siguen viviendo juntos y, más grave que Ana Maria y ocultando buena parte de su rostro con una mascarilla quirúrgica, evitó comentar su buena sintonía con el andaluz o las últimas declaraciones de Rocío Carrasco sobre Gloria Camila, a lo que le reprochó que precisamente ella, habiendo visto lo que vio de niña, la llamara «mala madre».

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.