Ana Obregón aclara la polémica de su mensaje a la Reina Letizia tildándola de ‘consorte’

Ana Obregón aclara la polémica de su mensaje a la Reina Letizia tildándola de ‘consorte’


Santander, 6 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Han pasado unos días Ana Obregón estuvo en el centro de la polémica al felicitar Doña Sofía a través de las redes sociales y lanzar un dardo envenenado al reina letizia. Un mensaje que resonó mucho en las redes sociales ya que nadie esperaba que la actriz usara su Instagram para hacer una comparación entre las «dos reinas» de una manera tan frívola.

Felicidades Su Majestad. Para mí siempre serás la Reina de este país por tu amabilidad, solidaridad, autenticidad y por tu cero afán de protagonismo. Por eso siempre recordaremos tu extraordinaria labor humanitaria más que tu ropa. Gracias”, este fue el mensaje que expresó Ana en sus redes sociales.

Detrás de eso, informes de prensa europea Logró hablar con la presentadora de televisión y nos aclaró sus palabras ante la polémica que se generó: «Ay, hay que tener la mente un poco retorcida para pensar eso. Quiero decir, alabo la figura de la reina, eso no quiere decir que desacredite la figura de la reina consorte. Ahora es como si ahora alabo la figura de la reina». el cubismo de Picasso y la pintura y desacreditando a los impresionistas que me encantan Manet, Monet, Degas. A ver, así es”.

Además, asegura que le tiene un cariño especial Doña Sofía por todo el trabajo realizado: “No hablé de ella. La elogié porque la admiro y porque le tengo mucho cariño y porque ha hecho una labor humanitaria espectacular en España y está con ella en muchos actos de la lucha contra el cáncer y en muchos cosas.»

A-N-A Llegó a Madrid y nos aseguró que se refugia en el trabajo para no pensar demasiado en el reciente fallecimiento de su padre y la ausencia física de su hijo. Aless Lequio: «Refugiarse en el trabajo, cariño, es la única manera. Si no lo pienso y es una lástima porque es difícil».

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.