Anabel Pantoja, la visita más especial a Kiko Rivera mientras sigue ingresado en el hospital

Anabel Pantoja, la visita más especial a Kiko Rivera mientras sigue ingresado en el hospital

Santander, 23 de octubre (OPORTUNIDAD) –

Después de haber sufrido un derrame cerebral que le podría costar la vida, kiko rivera Ya descansa en el suelo del hospital y recibe la visita de familiares y amigos. Aunque inicialmente sólo su esposa, Irene Rosalespodía ir a ver al dj porque estaba en cuidados intensivos, kiko Una vez pudo ver a sus seres queridos.

Una de las primeras visitas que más llamó la atención fue la de su hermana Isa Pantoja, quien, a pesar de no tener relación con su hermano, dejó de lado los enfrentamientos para acudir al hospital a ver cómo estaba. la hija de Isabel Pantoja No pudo entrar a la habitación por lo que no sabemos si tendrían la conversación que tenían pendiente al principio.

Otra de las personas más esperadas es su madre, quien confirmó que ya estuvo en Sevilla pero, por el contrario, no fue atendida en el hospital. la diferencia de Anabel Pantojay es que el primo de Kiko, a pesar de las diferencias que hayan podido tener, siempre ha presumido de la buena relación que mantienen y así lo ha demostrado.

Es por eso que kiko rivera No dudó en compartir la fotografía del encuentro en sus redes sociales. Los primos se fundieron en un abrazo en el que se podía ver el rostro de la influencer con una sonrisa de alivio al comprobar de primera mano que todo sigue siendo un susto.

«Te quiero prima», escribió el dj junto a la fotografía, agradeciendo Anabel estar a tu lado en las buenas y en las malas. Parece que el cariño prevalece ante toda adversidad, por lo que no sería de extrañar ver un encuentro entre isabel pantoja isa pi s kiko riveradejando de lado todas sus rivalidades.

el equipo de informes de prensa europea pudo presenciar el momento en que Anabel ingresa al hospital acompañada de raquel bollo y Irene Rosalescon quien siempre mantuvo una muy buena relación.

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.