Ashton Kutcher se rompe al hablar de su hermano gemelo, quien nació con parálisis cerebral

Ashton Kutcher se rompe al hablar de su hermano gemelo, quien nació con parálisis cerebral

Santander, 7 de diciembre (Diario de Cantabria) –

Seguramente, ashton kutcher se enfrenta a una de las entrevistas más emotivas de su vida. Y es que por primera vez el actor hablará con su hermano mellizo, miguel kutcheren el nuevo programa del Dr. David Agus The Chekup, una especie de confesionario sobre salud y bienestar.

El actor de ‘Two and a Half Men’ se sentará con su hermano, que nació con parálisis cerebral, para hablar sobre las luchas que ha enfrentado a lo largo de los años. Con lágrimas en mis ojos, Ashton recuerda que con tan solo 13 años su hermano tuvo que recibir un trasplante de corazón, algo que sin duda lo marcó para siempre y que estuvo dispuesto a donar su propio corazón.

Con lágrimas en los ojos y una actitud optimista, el esposo de Mila Kunis habló sobre el vínculo inquebrantable que lo une con su hermana gemela. Además, no duda en sincerarse y explicar cómo fue para él descubrir que padecía vasculitis autoinmune, una grave y rara enfermedad que le provocaba pérdida de visión, audición y problemas de equilibrio, que entre otras cosas le impedía caminando y viendo con normalidad.

Aunque, sin duda, uno de los grandes apoyos del actor ha sido su mujer, Mila Kuniscon quien está casado desde 2015 y quien garantiza haber estado a su lado en los peores momentos: «Mi esposa es la mejor».

Una vista previa conmovedora de una entrevista que debuta en Paramount+ donde los hermanos Kutcher Hablarán por primera vez sobre los problemas de salud que enfrentaron.