así ha sido el susto que ha tenido con una vaca que casi le golpea en el rostro

así ha sido el susto que ha tenido con una vaca que casi le golpea en el rostro


Santander, 17 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Irene Rosales nos asustó de muerte a través de las redes sociales. Hoy estuvo en una finca de Tarifa para «ver la realidad del sector vacuno en España y Europa» y tuvo un pequeño ‘accidente’ con una vaca mientras grababa una historia para su perfil de Instagram.

Mientras la mujer de kiko rivera se grabó frente a una vaca, se agachó en el suelo para estar a su altura, comió… pero lo que no esperaba es que la vaca hiciera un movimiento brusco de cabeza, así que sintió el cuerno de animal por el cuello

Minutos después, la ex colaboradora de televisión, ya en su casa, aprovechó para aclarar todas las dudas que tuvieron sus seguidores al ver las imágenes: “Estoy en mi casa, les digo que el video que subí de la vaca que me está dando fue porque la pobre estaba comiendo y movió la cabeza y me golpeó, pero no me golpeó en la cabeza, fue golpéame en el sombrero. Fue más el susto que el contenido del video».

De esta manera, irene Hoy se llevó una anécdota a casa para contarla a sus hijas y a su esposo, quien aún se recupera del derrame cerebral que sufrió hace unas semanas. Un divertido vídeo que refleja lo que puede pasar cuando te acercas tanto a un animal de estas características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.