Becky G arrasa en España y confiesa qué es lo que más le gusta de nuestro país

Becky G arrasa en España y confiesa qué es lo que más le gusta de nuestro país

Santander, 27 de octubre (OPORTUNIDAD) –

El 17 de noviembre se lleva a cabo en Las Vegas la entrega de los ‘Latin Grammy Awards’, y para calentar motores, el show tuvo lugar el pasado miércoles ‘Sesiones acústicas de los Grammy’ en Madrid. La plaza de toros de Las Ventas se vistió de gala para celebrar una noche de música y glamour con la presencia de multitud de caras conocidas de nuestro país, como edurne, lola índigo, Chanel Terreiro ningún Soraya Arnellas.

Aunque sin duda, el gran protagonista de la noche fue Becky G. La cantante estadounidense fue la encargada de amenizar la noche con algunos de los principales temas de su carrera musical, como ‘Más grande’ ningún ‘sin pijama’. Además, actuó con la cantante española Davides de Noveldaconsiguiendo atraer a todo el público de Las Ventas.

La artista, quien está nominada a 16 premios Grammy en cinco categorías diferentes, dijo estar muy contenta con todo lo que ha logrado hasta el momento: “Me siento muy agradecida por el reconocimiento, muchos años haciendo esto, desde niña soñaba con estar nominada. Me siento muy exitosa. Me siento muy feliz«.

Por otro lado, Becky G Confesó que estaba muy emocionada de estar nuevamente en nuestro país, pues fue la cuna de su éxito: «España siempre ha sido muy especial para mí, me dieron mi primer número 1 y siempre estaré muy agradecido». La cantante reconoce que hay diferentes cosas que le gustan en España, como “sangría o flamenco”, aunque sobre todo destaca su aficionados españoles.

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.