Bernardo Pantoja, alarmante preocupación por el estado de salud del padre de Anabel Pantoja

Bernardo Pantoja, alarmante preocupación por el estado de salud del padre de Anabel Pantoja

Santander, 24 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

malas noticias para Anabel Pantoja: Su padre, Bernardo, ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, se encuentra en estos momentos en delicado estado de salud. La noche de este miércoles, la colaboradora de televisión recibió una llamada de una de las personas que están a su lado pidiéndole que viniera urgentemente a Sevilla para estar con él.

El programa ‘Diario sálvame’ Ha sido el primer medio en dar la noticia esta tarde nada más iniciar su espacio. Como ya sabemos, Bernardo Ha tenido multitud de problemas de salud en los últimos años, por los que ha tenido que ser hospitalizado de urgencia, pero esta vez parece que la preocupación es máxima.

En este momento, todos los hermanos de Bernardo están en el hospital: tu hermana Isabel, Juan Y Agustín🇧🇷 Su hija, AnabelTambién ha estado al lado de su padre desde que llegó de madrugada. En su última entrevista en ‘Sábado de lujo’La influencer aseguró que el estado en el que se encontraba su padre era «delicado», pero evitó dar más detalles porque quería preservar su privacidad.

el hermano de Isabel Pantoja Fue hospitalizado el 31 de agosto debido a una infección provocada por la diabetes que padece. En los últimos meses, Bernardo ha sumado una hospitalización con otra, sacando fuerzas de donde nadie pensaba que pudiera salir adelante y a pesar de haber pasado varios sustos, siempre conseguía salir del hospital.

En esta ocasión, parece que la llamada telefónica que recibió Anabel La noche del jueves fue muy alarmante. Tanto es así que la influencer no dudó en tomar un AVE en ese preciso momento y viajar a Sevilla para estar al lado de su padre. Lo cierto es que la empleada no dejó de preocuparse por su salud en ningún momento, de hecho, mientras competía en ‘Supervivientes 2022’🇧🇷 Bernardo Asistieron dos asistentes que ella misma contrató.

La última aparición pública de la colaboradora tuvo lugar el pasado viernes, en el ‘Fiebre nocturna de Mediafest’con su chico yulen pereira, donde la vimos más feliz. Acostumbrado a estar activo en las redes sociales, esta vez la última publicación corresponde a una historia donde compartió una canción ‘Yo quería’ del cristiano castro, toda una declaración para sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.