Blanca Suárez, de presumir de abdomen con un traje brilli brilli a impactar con un ornamentado top joya dorado


Santander, 26 de octubre (OPORTUNIDAD) –

Silencio. Así nos vemos cuando vemos la demostración de estilo, originalidad y sofisticación que blanca suarez con los tres looks que eligió para la promoción de la última película de Álex de la Iglesia ‘El cuarto de pasajeros’, que protagoniza junto a Rubén Cortada, Ernesto Alterio s Alberto Sanjuán.

24 horas frenéticas que empezaron con su visita a ‘El Hormiguero’ y acabaron con un espectacular debut en el Cine Capitol, y en las que la actriz dejó claro que en tendencias está a la última, desde la corbata hasta el brillo traje brilli, pasando por un impresionante top de joyería, son solo algunas de las piezas que Blanco una vez más nos dejó sin palabras.

El lunes 24, la protagonista de ‘El bar’ asistió al programa presentado por paulo motos acompañada de su coprotagonista cortar rubem, apostando por un look juvenil, con corbata de seda de louis vuitton con diseños florales, una camisa con cuello bordado de la misma firma y un original vestido oversize de punto gris que promete convertirse en uno de los imprescindibles de la temporada, además de las botas a media pierna, un clásico para cualquier que se precie otoño.

En la mañana siguiente, Blanco Volvió a ser el centro de atención para seguir promocionando su última película, eligiendo un vestuario completamente diferente al de su visita a ‘El Hormiguero’. Un brillante traje negro y plateado que combinó con un top transparente con el que lució un vientre plano y sandalias negras de tiras. Clubbing y glamuroso, ¡nos encanta!

Blanca impactó con top brocado dorado

Y horas después ‘El Cuarto Pasajero’ se estrenaba por todo lo alto en el cine Capitol. Una ocasión especial para la que la actriz lució un espectacular top dorado de pedrería con detalles bordados, enormes solapas que salen de sus caderas y bajan por sus piernas con flecos. Una mirada impactante Blanco Se completó con pantalón negro y zapatos de salón a juego, dejando todo el protagonismo para una pieza que nos dejó literalmente boquiabiertos.

Un debut en el que, tan sellada como siempre con su vida privada, ni siquiera contó con el apoyo de su novio Javier Rey Tampoco habló de cómo es su relación: «Nunca te cuento nada de mi vida. Ni hoy ni nunca es el día para hablar de ello, pero espero que, como toda España, vaya este fin de semana al cine a ver la película». ¡Sus declaraciones, en el siguiente video!

Cargando video…