¡Cariñoso reencuentro! Gloria Camila, arropada por Rocío Flores en su momento más convulso

¡Cariñoso reencuentro! Gloria Camila, arropada por Rocío Flores en su momento más convulso

Santander, 10 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Desde que dejó de colaborar en ‘El programa de Ana Rosa’ el pasado mes de junio, los viajes de flores de rocío a Madrid han sido muy escasas y en los últimos tiempos las informaciones relativas a su salida de olga moreno desde que comenzo una relacion con Agustín Etienne.

Sin embargo, aprovechando su presencia en el estreno del último espectáculo de ‘El Circo del Sol’, la hija de Rocío Carrasco decidió alargar su estancia en la capital para pasar unos días con gloria camila y acurrucarse con su tía en lo que probablemente sea uno de los momentos más convulsos de su vida.

Y es que a pesar de que ha ‘abandonado’ su retiro de los medios para acudir a la glamurosa fiesta de disfraces de la influencer Marta Lozano – demostrando que ya vive con la crema del mundo instagrammer – la hija de José Ortega Cano. Todavía no está recuperada al 100% y continúa con el tratamiento psicológico y de drogas que comenzó tras su expulsión de ‘Pesadilla en el cielo’, cuando estaba dominada por las polémicas familiares.

Luego de cumplir con sus respectivos compromisos profesionales, Gloria s Rocío Finalmente se vieron este miércoles en un restaurante de Madrid, un reencuentro que las cámaras de Europa Press presenciaron. Aunque llegaron por separado al sitio -primero la hija de jurado de rocío con tu novio David, y minutos después la nieta – tía y sobrina del artista – salieron juntas de la comida, haciendo gala una vez más de su especial relación, dándose un afectuoso abrazo que demuestra lo unidas que están.

«Lo que sea mejor para ella, la apoyo, por supuesto. Siempre». confesado Rocío cuando preguntamos si está al lado Gloria en este delicado momento personal, sobre el que ni uno ni otro quisieron comentar, aunque la hija de antonio david flores si, aseguro que ve al colombiano «Correcto» tras su salida de los medios.

un retiro que Gloria Quería dejar claro que no es definitivo como se dijo – «mentir», exclamó con una sonrisa, dando a entender que pronto regresará a los platós de televisión una vez que supere el cambio de humor causado por la separación de su padre y Ana María Aldo o las duras declaraciones de Rocío Carrasco sobre el torero en sus documentales.

Asuntos sobre los que prefiere guardar silencio, evitando comentar los detalles del acuerdo de divorcio entre el torero y el estilista -se dice que la custodia del niño será compartida, que será ortega que ella se hace cargo del colegio del niño y de los gastos extraordinarios y que, aunque la andaluza no tiene pensión compensatoria, contará con la ayuda de su exmarido para pagar su nueva casa- y sobre la última aparición de Gema de Aldón en ‘Sálvame’.

Cargando video…

Una aparición que tuvo lugar este miércoles y en la que la hija de Ana Maria se vieron las caras por primera vez Rocío Carrascoa quien no dudó en transmitir su apoyo incondicional tras atacar gloria camila asegurándole que no la trataba bien. Unas declaraciones ante las que la hija de ortega cano aunque solo suspiró flores de rocío quedó más claro y después de confesar que «alucinado» con la cual Yema volvió a un plató para seguir hablando de que el torero le envió un mensaje muy contundente: «No me nombre, porque no soy parte de su historia».

El reencuentro y abrazo cariñoso, en el siguiente video!

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.