Carlos Baute, ¿le gustaría ser abuelo de su hijo José Daniel? Te lo contamos

Carlos Baute, ¿le gustaría ser abuelo de su hijo José Daniel? Te lo contamos

Santander, 2 de diciembre. (OPORTUNIDAD) –

Este viernes pudimos estar con carlos baute presentó su canción navideña en el colegio de sus hijos y lo cierto es que el cantante ha sido de lo más feliz en esta época navideña. “Yo vengo a la escuela. Siempre que puedo traigo a los niños y estoy feliz, muy feliz” nos confesó cuando le preguntamos qué significaba para él presentarlo en un lugar tan especial.

El artista nos reveló que se trata de “Fue un proyecto personal que me metió en este escenario tan bonito, que la culpable fue mi mujer y el director de los niños, y en un festival recuerdo perfectamente que decían que tenían un padre que es cantante y compositor y si les hizo una canción, sería el villancico del colegio».

bautizo nos aseguró que su hijo José Daniel pasará la Navidad con él y su familia: «sí, ven José Daniel. Estamos como locos, pero tú eres un hombre y él está trabajando, pero ven. Ven con tu chica, una chica de Jaén maravillosa, muy buena persona y estamos felices porque al final la sacerdotes siempre quieren lo mejor para ustedes «hijos», así van a pasar unos días de lo más unidos estas navidades.

El también cantante nos confesó que no le importaría ser abuelo a pesar de su edad: “Sería maravilloso porque lo vería ni siquiera como un nieto, sino como un hijo, porque al final cuando eres padre, te sientes padre de muchos niños y eso me pasa mucho”. y es eso carlos ve al hijo muy estable con su pareja: “Te deseo lo más bonito del mundo y ojalá sea con esta chica maravillosa”, adicional.

En cuanto a su balance del año, bautizo nos asegura que: “Estoy súper feliz. Estoy lleno de canciones, lleno, fíjate que salieron casi dos al mismo tiempo, no solo la canción navideña que no estoy promocionando a medias, que es una canción que me ha dado grandes sorpresas. gracias al público porque al final en plena pandemia compuse esta canción y fue gracias a que un día me llamaste y te dijiste que me cuentes cuentos y yo te los canto”.

Cargando video….