Carmen Tello desvela los detalles de su esperadísima boda con Curro Romero: «Falta muy poquito ya»

Carmen Tello desvela los detalles de su esperadísima boda con Curro Romero: «Falta muy poquito ya»

Santander, 21 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Enamorados desde hace 27 años y casados ​​por lo civil desde 2003, Carmen Tello y trabajo de romero ultiman los detalles de su boda religiosa, una ceremonia íntima y privada a la que solo acudirán sus familiares y personas más allegadas y que tendrá lugar «antes de que finalice este año». Así nos lo contó la sevillana en la misa funeral en memoria de su gran amiga duquesa de albade los que confiesan que siguen recordando cada día y que la Iglesia extrañará en su boda, de los que confiesan que «Ya queda muy poco».

Pese a que en un principio se dijo que la boda tendría lugar en la primavera de 2022, los problemas de salud de ‘Faraón de Camas’ -padece un cáncer de laringe del que se recupera favorablemente- han ido retrasando la celebración, que desde cual carmen adelantan que no nos enteraremos hasta que haya pasado porque quieren que sea «algo muy privado».

«Curro es muy viejo, tiene 89 palos que cumplirá y aunque se sintió mal, con el trato que le dieron está mucho mejor» dice, explicando que su ausencia en la misa en honor a Doña Cayetana es por él «miedo a resfriarse» ya que quiere estar perfecta para la boda, cuya fecha exacta la sevillana se niega a desvelar.

Un matrimonio religioso que no pudieron celebrar en casi tres décadas de amor porque Concha Márquez Piquér – Primera mujer trabajo – Inmediatamente se negó a pedir la nulidad eclesiástica de su matrimonio. La muerte del artista, en octubre de 2021, hizo que la pareja retomara sus planes y ahora, más de un año después, cuentan los días para darse el ‘sí, quiero’. Un sueño hecho realidad, como confiesa carmen, que no se vestirá de novia, sino que lucirá un traje tenue de color pastel. Sus declaraciones, en el siguiente video!

Cargando video….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.