¿Cómo está Alba Carrillo tras el ataque de ansiedad por el que acabó en el hospital? ¡Lucía Pariente responde!

¿Cómo está Alba Carrillo tras el ataque de ansiedad por el que acabó en el hospital? ¡Lucía Pariente responde!

Santander, 7 de diciembre (Diario de Cantabria) –

En el ojo del huracán mediático durante 10 días por su romance con Jorge Pérez Alba Carrillo Está sobrecargado y no puede más. Así, tras confesarse en un directo en Instagram con periodistas Adriana Dorronsoro Y Leticia Requejo que tu amigo hasta ahora es «un incorporador», la modelo no soportó la presión y su cuerpo dijo ‘basta’.

Este martes la colaboradora acudiría a ‘Fiesta’ para seguir desvelando detalles de su noche de amor con jorgepero apenas dos horas antes del inicio del programa, y ​​conmocionada por la situación, comunicó por teléfono que no solo no estaría ese día en el plató, sino que había decidido no hablar más de este asunto.

Muy nervioso, y con un ataque de ansiedad, Amanecer Habría acudido a urgencias de un hospital de Madrid y en este momento estaría refugiada en su casa, intentando encontrar la forma de resolver la polémica de una vez por todas sin poner en peligro su trabajo.

A tu lado en todo momento, tu madre, Lucía Pariente, a quien vimos este miércoles haciendo varios mandados y a quien le preguntamos cómo está la modelo tras decidir no hablar más del tema jorge y deja tu show.

Tranquila y mandando besos, la exconcursante de reality ha esquivado preguntas sobre su salud Amanecer y con un enigmático «Lo siento mi amor, no estoy para eso», Dejó en el aire si su hija está bien y cuál es la verdad que tuvo que ir al hospital con un ataque de ansiedad.

Mientras tanto, la colaboradora guarda silencio y aún no se ha pronunciado sobre su notoria ausencia en ‘Fiesta’ por lo emocionada que está tras hacer públicos los detalles más íntimos de su encuentro sexual con Jorge.

Cargando video….