¡Completamente recuperada! Begoña Trapote reaparece tras el ictus que sufrió hace un mes y medio

¡Completamente recuperada! Begoña Trapote reaparece tras el ictus que sufrió hace un mes y medio

Santander, 15 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Fue el pasado 28 de septiembre, cuando Begoña García Vaquero Pasó por el susto de su vida. la mujer de Pedro Trapote Estaba cenando con su familia en su casa cuando sufrió un accidente cerebrovascular isquémico y tuvo que ser trasladada de urgencia a un conocido hospital de la capital.

Afortunadamente, su evolución fue positiva y diez días después de su ingreso, la socialité recibió el alta y regresó a casa, tal y como confesó su aliviado marido al diario ‘El Español’: «Gracias a Dios se está recuperando muy bien, con rehabilitación».

Desde entonces no hemos oído para comenzar quien, aparentando estar bien, retomó su vida social y reapareció en la entrega del Premio Capote por mario vargas llosa🇧🇷 Una noche muy especial en la que, derrochando complicidad con pedro – su gran apoyo en estos momentos tan delicados – no pudo evitar emocionarse al hablar de su recuperación.

«Que alegría verte. Realmente me siento muy bien. Estoy disfrutando un poco de la vida y poco a poco tengo un rehabilitador» Se confesó al borde de las lágrimas en las que son sus primeras palabras tras el ictus, que no dejó secuelas y del que se está recuperando a pasos agigantados.

Una vuelta a la vida social en la que para comenzar, un poco más delgada pero con la misma belleza y elegancia de siempre, ha querido agradecer a todos el cariño que ha recibido este mes y medio y el apoyo incondicional de su marido, hermanos y amigos. ¡Sus conmovedoras declaraciones, a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.