descubre con Nia los nuevos modelos de la colección otoño-invierno’22

descubre con Nia los nuevos modelos de la colección otoño-invierno’22

Santander, 10 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Con la llegada del frío llega el momento, por fin, de estrenar las botas y botines de la temporada. Deichmann junto a su embajadora, la cantante Nia Correia, te presenta las mejores y más versátiles opciones de calzado para este invierno que van con todo. ¿Vamos de compras?

De paso por los escenarios y ante las cámaras tras ser la ganadora indiscutible de Operación Triunfo 2020, Nia Correia sorprende ahora al ser la primer embajador español de la nueva colección otoño-invierno ’22/23 de Deichmann, el minorista de calzado más grande de Europa.

bajo el lema ‘Gastar en el cielo’, la campaña cuenta y está interpretada con una música muy cautivadora, de la mano de la artista canaria que nos trae una amplia colección de botas y zapatos perfectos para celebrar esta Navidad, que incluye también deportivas lisas y con las más variadas combinaciones de colores que pasar desapercibido esta temporada navideña. En definitiva, una nueva colección para esta temporada que nos hará sentir muy cómodas para poder bailar y disfrutar de todos los planes de ocio sin que el frío o la lluvia nos lo impidan… pisando el cielo! como canta el protagonista de esta campaña.

¿Lo mejor de todo? Además de que la amplia gama de botas nos provocará la máxima indecisión para querer comprarlas todas y que la colección de zapatos de tacón te enamorará desde el primero hasta el último, debes saber que los precios son el más asequible, de 29,99€ a 59,99€. Y, muy atentos porque el calzado perfecto para este invierno lo tiene todo en nueva colección Nia Feat Deichmann “Stepping in Heaven” que ya está disponible en todas las tiendas de la marca de moda y en venta en línea🇧🇷

“NADA ME DETIENE, SOLO TENGO UNO PARA DAR”

¿Estás deseando encontrar las botas ideales para pisar el cielo este invierno? Muy atentos, la nueva colección otoño-invierno 22/23 de Deichmann nos dejó boquiabiertos. Dile adiós al frío, pero sobre todo, luce como si nunca te hubieras visto mejor con las botas de tus sueños. Si hay algo que predomina son las suelas resistentes -que están disponibles en toda su variedad-, los colores oscuros o claros con punteras muy sofisticadas que nos harán las más chic del lugar.

Si te apasionan los looks bicolor, no puedes perderte estos botines con maxisuela y puntera negra, ideales para los tonos oscuros que son los auténticos protagonistas y que predominan esta temporada para los días grises. Del mismo modo, también puedes optar por el mismo diseño con la suela y la puntera en color tierra y el resto de la bota en negro, perfecto para disfrutar de un paseo con amigos o… quién sabe, de un día en la nieve.

Nada detiene a Nia, nada ni nadie con sus botas negras al más puro estilo militar en las que destaca ese cierre de cadena plateada en la parte superior. Genial para combinar con joggers, jeans rectos, jeans holgados, shorts, faldas o vestidos. Como ves, esta colección va con todo, la mejor opción para este otoño.

De igual forma tenemos esta otra opción donde predomina el color negro, pero sin duda el detalle del bolsillo colgante nos encantó por completo, afianzando aún más nuestro estilo.

Y a ti, ¿qué te parece esta opción bicolor con cordones y puño en la parte superior de la bota? Ideal también para ese look oscuro de invierno en el que te sentirás más todoterreno que nunca con esa suela que hará que cualquier plan se te resista. Perfecta para ir a la montaña, a una casa rural o simplemente para quemar el asfalto de la ciudad.

“Ahora soy libre y me dejo llevar”

A pocos días de que empiece diciembre, esta época del año se caracteriza por las fiestas y eventos sociales… días en los que además de ponernos nuestro mejor vestido o nuestro conjunto favorito, nos calzamos nuestros mejores tacones para destrozar la fiesta total. Mira.

En la nueva colección de Nia Feat Deichmann encontraremos una gran variedad de zapatos de fiesta y también modelos ideales para combinar con el look tanto de día como de noche en multitud de colores, sin olvidar los tonos más vivos que vuelven con mucha fuerza esta temporada. 🇧🇷

Por un lado, tenemos estos zapatos de corte alto, en plata brillante o en dorado, ideales para el típico evento de cena de Navidad, Navidad o Nochevieja….

¿Eres fan de los colores de temporada? Este año el rosa es el gran protagonista, es el año de Barbie, y Deichmann ofrece un mismo zapato en tres tonos distintos con el que, además de ser la reina de la noche, podrás bailar al son de “Pisar el Cielo”. deja que ella interprete niña en esta campaña.

Baila y baila hasta la saciedad sin sentir ningún tipo de molestia gracias a su maxi tacón con plataforma y su hebilla en el tobillo que te darán ese toque elegante que todas buscamos para nuestra cita.

«SIENTO QUE ESTOY VOLANDO Y VOY ALTO»

con el concepto «Gastar en el cielo» la marca transmite esa emoción de encontrar, en un mismo lugar, las últimas tendencias en calzado al mejor precio. Y eso se consiguió con esta colección cosmopolita y diversa que también incluye zapatillas altas con suela de goma y diferentes acabados metalizados con explosiones de color. un concepto que niña perfectamente expresado con el tema muy pegadizo y bailable de la campaña:

Si quieres ver todas las opciones que nos trae esta nueva colección, no dudes en navegar página web y compra los zapatos que más te apasionan para brillar como niñapero sobre todo estar atento a las bajas temperaturas (que llegarán pronto) y los días de lluvia de los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.