Santander, 18 de marzo (Diario de Cantabria) –
este Viernes, Laura Valenzuela Murió a los 92 años. La inolvidable presentadora, actriz y modelo salía del hospital La Princesa, en Madrid, donde estuvo internada varios días debido a una infección que lamentablemente no pudo superar. Sin apartarse de tu lado ni un solo momento, tu hija Lara Dibildos Ha sido vuestro gran apoyo todos estos días.
Este sábado por la mañana, Europa Press Fue testigo de cómo Lara salía de la casa familiar para ir al tanatorio y despedirse de su madre. Muy emotiva y en profundo luto, la actriz agradeció una vez más a los medios de comunicación el apoyo que están recibiendo en este doloroso momento de su vida.
Como no podía ser de otra manera, el Tanatorio San Isidro se llenó de caras conocidas que no dudaron en acercarse a despedir y rendir homenaje a uno de los grandes comunicadores que tuvimos en nuestro país y el primer presentador de televisión.
María Ángeles Sanz Es Rafi Camino Fueron de los primeros en llegar. Hay que recordar que el torero fue la primera relación sentimental que tuvo lara y, como es habitual en la familia, a pesar de que el amor no funcionó, siempre tuvieron una buena relación.
Ana Barrachica, hija de Álvaro Muñoz Escassi, también quería estar allí hoy. Este viernes se le vio en el tanatorio apoyando lara y toda su familia, así como durante toda la semana pudimos verla en el hospital. Laura Valenzuela la acogió desde el primer momento, tanto que vivió con ella un tiempo.
De la hija al padre. El piloto se presentó en la funeraria con su pareja, María José Suárez, para estar al lado de su expareja y madre de su hijo. Con expresiones serias, ambos evitaron hablar con la prensa y rápidamente entraron para mostrar todo su apoyo a la Lara.
Además, también pudimos ver Andrea Bronston, Rosa Valenty, Tamara Gorro, Enrique Cornejo, Juncal Rivero, Ramón García cualquier manuel galiana entre otros rostros conocidos que dudaron en acudir esta mañana al tanatorio y cerrar la familia de la gran comunicadora, modelo y actriz de televisión.