desde su despedida en el Camp Nou hasta su llegada a casa. Todas las imágenes

desde su despedida en el Camp Nou hasta su llegada a casa. Todas las imágenes

Santander, 6 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

Este sábado fue uno de los días más importantes en la vida de Gerard Piqué. Entre lágrimas y aclamado por los suyos con los aplausos de «Piqué-Piquepower» y «Presidente», así se despidió el futbolista del FC Barcelona de su afición en el Camp Nou, tal y como anunció días atrás en sus redes sociales. Lo hizo con una victoria por 2-0 sobre el Almería y apoyado por sus hijos, familia y pareja. Clara Chía.

De esta forma, el futbolista finaliza su carrera con un merecido homenaje en el Camp Nou, donde disputó su último partido. Tras terminar la primera parte en la que jugó, abrazó a sus compañeros, en especial jordan alba. Más tarde, lo vimos acercarse al entrenador, Xavi Hernándezy después de estrecharle la mano también le dio un abrazo.

El catalán pronunció un sentido discurso, en el que afirmó: “Una relación de amor, con tanta pasión como la que hay entre el Barça y yo, era el momento de darnos espacio, de darnos aire. Estoy convencido de que volveré a estar aquí. No es un adiós, de momento Me fui y volví, nací y me voy a morir aquí. Visca Barça».

El futbolista se despidió del Camp Nou rodeado de sus hijos, que se encontraban en el mismo campo de fútbol, ​​así como de sus padres y otros familiares que compartieron buenos momentos con él en el banquillo culé. Allí se les vio posar para la foto y compartieron innumerables gestos de cariño frente a un emotivo Piqué.

terminó su homenaje, Gerardo Llegó a casa con los niños tras haberse despedido del Camp Nou en su último partido como local. Cerca, se detuvo y bajó la ventanilla para encontrarse con dos jóvenes seguidores que le exigieron que se tomara una foto con ellos. Amable, cumplió los deseos de sus fans.

Cargando video…

Cargando video…

Cargando video…

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.