¡Duelo de estilo! La Reina Letizia deslumbra con un diseño que ya lució Sassa de Osma en 2018

¡Duelo de estilo! La Reina Letizia deslumbra con un diseño que ya lució Sassa de Osma en 2018


Santander, 31 de octubre (OPORTUNIDAD) –

Espectacular, impactante, impactante, impecable… innumerables adjetivos que en los últimos días hemos escuchado hasta la saciedad sobre el vestido que reina letizia elegido para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022.

Un diseño muy elegante Carolina Herrera que lleva esperando pacientemente su turno en el vestidor de Su Majestad desde 2018, y qué mejor momento para lucirlo -cuatro años después de su adquisición- que en una de las fechas más importantes del año para la Familia Real.

En blanco y negro -un binomio que ganó espacio en los estilos más destacados de reina letizia en los últimos tiempos- es un vestido muy especial, con un top color nieve, en forma de capa con cuello redondo y manga corta, en el que destacan detalles florales compuestos por lentejuelas y perlas de diferentes tamaños. El body, en color negro, tiene un calce sencillamente impecable, con sencillos pliegues y largo hasta los tobillos con abertura para caminar.

Doña Letizia, simplemente espectacular

Un vestido que combinó con unas sandalias de tacón bajo de Isabel Abdó -perfecto para la metatalsargia y el neuroma de Morton de la reina-, los impresionantes pendientes de diamantes en cascada que le regaló el emir de Qatar durante su reciente visita a España, y un elaborado moño bajo que resulta muy favorecedor. ¡Simplemente perfecto!

Sassa de Osma, con el mismo vestido que la reina Letizia en 2018

Sin embargo, no es la primera vez que vemos este diseño especial de Carolina HerreraSiendo que Alessandra de Osma Ya me lo puse en noviembre de 2018, durante la gala anual del Teatro Real. Sin embargo, la mujer cristiano de hannover optó por accesorios muy diferentes de Doña Letizia; Zapatos destalonados en blanco y negro con detalle de pedrería en la parte delantera, bolero de plumas de zorro en los mismos tonos, bolso de piel en burdeos y originales y llamativos pendientes de bolas negras.

Un duelo de alto estilo que demuestra lo importantes que son los complementos y cómo un mismo vestido puede lucir diferente según las joyas o el calzado elegido. Lo innegable es que podemos definir tanto el look de la Reina como el de Sassa de Osma – dos de las mujeres más elegantes de nuestro país – en una palabra: ¡perfecto!

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.