¿Echó Guti a su hija Zayra de casa al enterarse de su embarazo? ¡Romina Belluscio responde!

¿Echó Guti a su hija Zayra de casa al enterarse de su embarazo? ¡Romina Belluscio responde!

La presentadora argentina, encantada con que su esposo sea abuelo a los 46 años: «Es un muy buen abuelo»

Santander, 14 de noviembre (OPORTUNIDAD) –

el embarazo de Zayra Gutiérrez Se convirtió en una de las noticias más comentadas del momento y poco a poco -y tras la influencer y su pareja- Miki Mejiasanunció su futura paternidad a través de sus redes sociales – conocemos más detalles de quién será el primer nieto de Arantxa de Benito s José María Gutiérrez ‘Guti’🇧🇷 Y esto es lo que revelaron los paparazzi Raúl García en ‘Sálvame’, y aunque la joven ha asegurado que prefiere mantener en secreto el sexo del bebé, está esperando un hijo al que pondrá nombre Noé.

Además, y según el programa, no todo es color de rosa, ya que Zaira, 22 años, y su novio -con quien sale desde hace un año y ocho meses- vivían en un departamento de Guti, pero después de decirle al ex futbolista que el próximo mes de mayo será abuelo, los habría «invitado a irse», ya que no le habría gustado la noticia.

Una información que ahora ha sido desmentida a los micrófonos de Europa Press Romina Belluscioasegurando que «todo esta bien» entre padre e hija y dejando claro que Gutí no echó a la pareja de la casa cuando se enteraron del embarazo porque «Zayra no vive con nosotros, así que esto nunca podría pasar».

Además, la esposa del ex futbolista confirmó que el influencer está esperando un hijo y, aunque tiene «deseos como toda mujer embarazada, ella es muy feliz». “Ella sabe que siempre cuenta conmigo y en este caso especialmente que tengo un bebé de dos años, así que será muy equilibrado. Por supuesto que le dejaremos la ropa”. confesó, mostrando así su apoyo incondicional Zaira en esta etapa tan especial de tu vida.

Con una gran sonrisa, también habló sobre el hecho de que Gutí va a ser abuelo a los 46 y, aunque no ha contado cómo ha reaccionado su marido, ha confesado que está encantada porque «Es un abuelo que es muy bueno». ¡Dale play y no te pierdas sus declaraciones!

Cargando video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.