El legado de saber estar y educación de Laura Valenzuela que ha calado en Lara Dibildos

El legado de saber estar y educación de Laura Valenzuela que ha calado en Lara Dibildos

Santander, 18 de marzo (Diario de Cantabria) –

Lara Dibildos Demostró este viernes estar hecho de una pasta diferente al resto de mortales. La actriz, que pasó días hospitalizada en el Hospital de la Princesa de Madrid acompañando a su madre en los últimos días de su vida, abandonó el recinto tras hacerse público su fallecimiento. Laura Valenzuela y se reunió con los medios de comunicación. Dirigiéndonos unas palabras en el peor momento de su vida, volvió a demostrar su saber hacer.

Tras varios días hospitalizada a causa de una infección que lamentablemente no pudo superar, la veterana presentadora de televisión, actriz y modelo falleció este viernes a los 92 años rodeada de todos sus seres queridos, pero sobre todo de su hija, de quien no se separó. un solo momento a tu lado.

Esta mañana, las cámaras de Europa Press Fueron testigos de cómo la actriz salía de casa para dirigirse a la funeraria San Isidro y despedirse, por última vez, de su madre. Vestida de estricto luto, Lara agradeció una vez más la presencia de la prensa y nos dedicó una tímida sonrisa que demuestra la gran educación que recibió de sus padres en cuanto a los medios de comunicación.

Tu madre fue muy clara. Decidió desaparecer del foco mediático para entregarse en cuerpo y alma a su familia. Y así lo hizo. En los últimos años, cuando su salud estaba peor, su hija lara No la dejó ni un solo momento, de hecho lo dejó todo para mudarse a su casa y vivir con ella como si fueran dos compañeros de cuarto.

Consciente de la notoriedad pública de sus padres, en este caso de Valenzuela, Lara Siempre ha tenido un respeto inconmensurable por los medios de comunicación y cada vez que ha sido entrevistada ha respondido todas las preguntas sobre la salud de su madre. Ahora que la veterana presentadora se ha ido, la actriz continúa con ese legado de saber hacer y simpatía que le dejaron sus padres. Quizá por eso, además de su impecable trayectoria profesional, ahora reciben el cariño que una vez nos brindaron.

Cargando video….