MADRID, 29 de septiembre (OPORTUNIDAD)-
Después de disfrutar de una noche familiar con su hermana Infanta Doña Margarita y sus sobrinos, rey juan carlos Empezó las regatas de este viernes en Sanxenxo con la mejor de sus sonrisas. Feliz por estas continuas visitas a España, el emérito saborea uno de sus viajes más apasionantes gracias a las visitas de sus seres queridos y, sobre todo, a su amor por este deporte.
Al mediodía, el Infanta Margarita Es María Zurita se fueron de casa Pedro Campos tras su visita al emérito en autos separados y minutos después, así lo hizo. Acompañados de su gran amigo, ambos acudieron al Clube Náutico Sanxenxo para iniciar estas regatas que han unido a su familia en el norte.
Aprovechando un día soleado, el emérito llegó al puerto abrazando y saludando afectuosamente a todos los conocidos que se le acercaban. Ataviado con la ropa más cómoda: camiseta blanca y chaleco para combatir el frío, gorra y sus inseparables gafas de sol, el emérito bajó las escaleras hasta el ‘Bribón’.
Como siempre, lo hizo confiando en su persona de confianza, también inseparable… una vez en el ‘Bribón’, el emérito se embarcó con el resto de su tripulación, demostrando su agilidad. Una vez en el mar, don juan carlos No dudó en mostrar su cara más amable a todos los medios que cubrían la noticia, levantando la mano y estrechándola.
Cargando el vídeo….
Cargando el vídeo….
Cargando el vídeo….